Me he enterado por muy buena fuente que en el matadero se trasladara el nuevo Ayuntamiento.
El mercadillo no puede quedarse donde está. Hay que cambiarlo a otro sitio donde no estorbe, y hay que hacerlo cuanto antes, si no queremos que interfiera en las elecciones municipales favoreciendo a los del psoe.
Pero cuenta la noticia porfavo!
Noticia!, por fin y.U. Ha sacado algo a la calle, y nos habla de las propuestas que ha llevado nuestro Parlamentario al Parlamento Andaluz. Evidentemente otra vez ha sacado lo del cuartel de la Guardia Civil, por que no cuenta lo que le dijeron cuando lo propuso, lo podeis ver en internet... ,
Desde luego pensais que todas esas propuestas las han echo ellos?. Vale alo mejor, pero no han echo una, en otros pueblos de la provincia si que si!, y ha encabezado manifestaciones, ¿Acaso las Antenas de ... (ver texto completo)
Que interer tiene la que quiere que el mercadillo lo pongan en la calle ancha y no alas afueras del pueblo que beneficio tiene ella con que lo pongan en la calle ancha el mercadillo alas a fueras del pueblo o lo dejan donde esta.
Cual es la noticia bomba?
Con el ayuntamiento, es que mire uste, se lo van a llevar allí donde los viejos, a lo que dejaron "las niñas" para que tengan mejor acceso los discapacitados. Pero ¿desde dónde van a tirar los caramelos? ¿y desde qué balcón se va a leer el pregón de las fiestas? ¿Desde a que chisques?
Vaya es que estabas tu vigilando quien yamaba o no yamaba! y si a ti te parece que no es para criticar! hay gente para todo...
Ni con un paisano en Gran Hermano se anima este foro.
Por ahora no hay novedades, todo esta donde estaba. Cuando haya algo ya nos enteraremos, estate seguro.
Ultimamente estoy muy desconectado de la actualidad local, por lo que no se que pasó finalmente con los múltiples museos que se preveia intalar y por onde anda hoy dia el ayuntamiento, asi es que. ¿Que pasa con los museos y el ayuntamiento de Canena? Ahhh!
Hola si que lo estas y su salud mejorando creo que ya se merecia ese descanso, y me alegro mucho que os guste el sitio que se os ha havilitado, espero ir a verlo en mi prosimo viaje a baeza, creo que asi podreis divertiros sin molestar a nadie. Un beso desde valencia.
Y con el aceite minero-medicinal?, que pasa con el aceite minero-medicinal?
Muy bien pero, ¿qué pasa con el castillo de Canena? AAHHH???
Ya hablaremos de política municipal cuado lleguen las elecciones.

El mercadillo estorba en la calle Jaén, en el callejón y en la calle Nueva.

El mercadillo no estorba en la calle Ancha.

Sigo en mis trece, aunque digan que mis intenciones son políticas.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.