Lo de la
casa del Laude clama al
cielo, el chaflán de 1 m por 1 metro, obra de rehabilitación (sólo ha conservado un viejo aseo) y muro de cargadero el cual han tenido que reforzar; no han aprovechado esa
esquina y no le han echo una magnífica
ventana; en vez de
tejado tiene una
terraza enorme en toda su cubierta, por encima de los
patios de los vecinos. Dos habitaciones haciendo de buhardilla. En fin, una . Pero la corporación y el perito a la cabeza se lo han permitido.