Yo he tenido que quitar un árbol que tenia en mi puerta. Baje al Ayuntamiento, hablé con Pedro le dije, tengo el suelo del patio y el baño levantado por culpa de las raices del árbol, vino conmigo a mi casa y él mismo lo estuvo viendo, y como es motivo de razón, me dijo: es prueba suficiente como para quitar el árbol, pero con la condición de que hay que poner otro en su puesto cuando llegue la época de plantar árboles. A si que todos los árboles que se han cortado en la avd. De Andalucia supongo ... (ver texto completo)