Santuario de la Virgen de Cuadros
Saludos desde Pamplona a todos los Garcileños. Pando.
Viva bedmar!y la virgen de Cuadros!que ya mismo son las fiestas!recuerdos desde la lejania.
Lo que tendrian que hacer es arreglarlo!como tambien conservar todo lo antiguo del pueblo que se lo estan cargando todo poco a poco.
Un saludo muy grande a todos los panciverdes desde barcelona,miguel.
Seria el mejor pueblo si no hubiera tanto cotilleo como hay, y si se eliminara el chuleo que se palpa por las calles por parte de alguna juventud que mas que buena imagen solo dan problemas y mala imajen al mismo.
Pensaba que al irse borrical estaria la gente tranquila por las calles en referencia a las carreras de coches pero por lo que vi la ultima vez la guardia civil de mi pueblo no patrulla por mi pueblo o no le importa ese problema de inseguridad vial y "DROGA" que existe en la noche de BEDMAR ... (ver texto completo)
Seria posible recuperar una foto original del castillo?.
Saludos a toda la buena gente q vive en ese paraiso, otro hijo del pueblo q por circunstancias vive muy lejos.Viva la virgen de Cuadros.
Podria estar más bonito si estuviera más reforestado como el municipio de jimena. Entre todos podríamos hacer que fuera mucho más bonito si mantuvieramos más limpias nuestras calles..
SALUDO A TODOS MIS PAISANOS PANCIVERDES.(el bizcochero).
Es el pueblo mas bonito de andalucia lo dice un hijo del pueblo que por circustancias vive en la capital de andalucia sevilla .viva er betis gueno,.