Calle Garcia y Galan
Loritón,eres el más solicitado de este foro,causas sensación entre los tios.Como se entere la colombiata.
Alguien se atreve a salir del anonimato y decir quien es cuando se refiere a la madrileña pistolera? la miel no está hecha para los burros.
Baltas vamos y sal ya un rato, que no se te ve el pelo desde que estas en la aceituna,tengo en cuenta lo que me dijistes el año pasado a ver si me das tu mesenger.Luego te llamo.
Qué?deseando lleguen las fiestas para juntarnos todos y liarla cada vez mas gorda,se permite de todo,excepto mujeres,bueno si acaso la madrileña pistolera que esta de buen ver pero nadie la cata,habrá que ir donde titojulio a ver si nos hace un buen regalo y me la empapela.
Hoy hemos descubierto esta pagina y nos ha hecho mucha ilusion. Somos panciverdes afincados en el puerto de santa maria. ¿Quien nos conoce? un saludo a todos los panciverdes desparramados por España.
Vamos lorite que ya mismo estamos en la negra ,preparate unos guantes para que no se te hielen las manos y dile a sergio palop que se venga este fin de semana para aqui, ya que va a llover y vamos a estar de cubalibres hasta que salga un cura montado en una vespa,que ya esta aqui mojaquilla.baltas.
Preparate sergio este fin de semana que.
Que pasa aqui es que no hay nadie.Donde esta sergio palop que lo he visto por aqui .baltas.
Donde esta lorite ?.baltas.
Que pasa con esa gente de bedmar.
¿ que pasa por el pueblo ? Ya me contareis que tal sigue esa gente que se las da de formál y luego mira que ejemplos, pues sin ir más lejos que pasa con el informál de pedro Birraque, que no es capaz de solucionar sus propios problemas y se declara insolvente?
Monyfly donde te metes que ya no te vemos por aquí, dejate ver de vez en cuando y a ver cuando me das una fotico de abraham, bechotes de supermarga!
Yo no me descontrolo.vosotras me descontrolais.besos cris.
Gabriel,eso de estar en jaen...no te sienta muy bien,ehhh?! que luego vienes a bedmar descontrolao.
Adiós,kris.
Miguel Angel,un saludo para ti guapisimo,espero que estes bien y se te vea pronto por Bedmar.Tu prima,Palop.