Atalaya
Beso fiesta bedmar foto.
ULTIMAS NOTICIAS! la picoca a sido pillada infraganti en el parque del pilarejo con andres solera, con sus genitales al aire y ella debajo y atencion!!! palabras salidas de su propia lengua:ahora hazmelo tu a mi lo que haceis esta muy bien pero... No hay otro sitio?? parejita que yo tenia ese dia mi casa libre!! ay,ay,ay consejillo: la proxima vez os escondeis un poco mas o por lo menos apagad la luz del coche!! adiós_2.
No se puede ser amigo de alguien que te pega puñaladas traperas constantemente. *KALY*.
Y una cosa, no te la juegues si no lo sabes seguro, tengo muy buenas fuentes para decir lo que digo... *KALY*.
Sergio el del chavascoy,no seas tan chul.por que asi pierdes to lo bueno que tienes de ti,como por ejemplo ese cuerpazo,y no vayas asi por la vida porque asi vas a peder muchas amistades,yo soy una de ellas.solo decirte que antes eras mil veces mejor que ahora,y que hay amigos tuyos que ya te superan,tu te estas quedando atras.
Sabeis una cosa que estais todo el dia na mas que diciendo jlipo... Si tan valientes que sois decirlo a la cara yo creo que no valeis para na!!
un beso para ti tkm cari.
Esa madrileña pistolera que viene arrasando y dejando boquiabiertos a tos por su lado,hacemos apuestas,este año me la llevo seguro.Feilz año a tos esta noche la vamos a liar.
Un saludo a todos los bedmareños y a esas dos madrileñas ,pero que son del pueblo,maria y kris,esos dos culitos bien puestos,
Dj mágina.
Feliz navidad a todos los panciverdes y prospero año nuevo, nos vemos en bedmar!
Un besazo para la chavilla.Lorite.Tu auténtico amor y el único.
Un saludo desde Tarrasa hace muchos años que no voy por ahi pero me acuerdo mucho del pueblo de la familia y del alamo de bargas soy antonio primo de blas jimenez un abrazo hasta siempre.
Diego y elena.felices fiestas cariño espero star estas fiestas y muxas mas atu lao.te quiero y te amo muxisimo.
Si quereis saber quien soy,preguntarselo al gabriel.él os lo puede decir, si quiere.
Lorite,disfruta de la fiesta de esta noche.otro año intentare estar.recuerdos a jaime si va.catena.
O puede que no sea la almudena que yo pienso, puede que sea una amiga de gabrielito el ligon mas grande de to bedmar.que espero que no se pase con una personita en cuestion que espero que sepa quien es.