los comics de mi niñez
Un besazo para esos forasteros que han venido a este pueblo que estan para comerselos!!! pero a todos!!!
Ole ahí ese catalán(el primo de tocino) que el chico mas guapo que visto en mi vida y el que esta mas bueno!!! aunque no se me olvida que hay algunos bedmareños. Que madre mia!!
Viva el Rubioo la Seca, onde se ponga él qu se quiten tos! ajajja muchos besos de tu sobrina Mariu jaja, tqm.
Feliz gramo nuevo, los ojos pochos de bedmar.
Ei, enfermos de la vida...! ¿Sabeis lo que os digo? Que feliz gramo nuevo. De parte de Zipi y Zape. Que os den a todos por donde les chorrea para patata a la Almudena.
¡Ole Bedmar y ole mis niñas! Que sepais que las supernenas podemos con todo a si que para arriba mis niñas. Mil besos para petalo y captu.

Fdo: Burbuja.
¡vivan las supernenas! fdo: petalo.
Bedmar es el mejor pueblo de todos aunque haya alguna gente que no merezca la pena porque solo quieren hacer daño.Pero a mi me da igual, jaja.Paso de todos, solo me importa la gente a la que quiero aunque algunas personas no esten aquí.1 beso pancis.
Ey que no me entere yo que os volveis a meter con los tios de bedmar:ivan,colorao,richard,sergio...por que son unos tios que merecen la pena conocer,son de p.madre,chicos no cambies ok,os quiero mucho.maria.narvaez.
Hola guapasimos,no yevo ni un dia en madrid y ya os hecho mucho de menos a todos,en especial a mi prima kriss.
Aahhh joana,mañana es tu cumple,muchas felicidades,espero que lo pases muy bien.muchos besos para todos mis amigos de bedmar.maria.
Que tu cumple es el dia 4???felicidades joana!!!que valeis todas mucho y que os tienen envidia.sois las mas wapas de to bedmar.fdo:nosotros,westros admiradores,los fans numero uno de la pdm.os keremos!!
Primicia, primicia!elena y cesar ya no estan novios! lo han dejado despues de una relacion de seis anños.
Un saludo para toda la gente del chavascoy.
Joeee que no sale el nombre...me refiero al catalan ese primo de tocino.
Ir,no ir como pone en el mnsaje de antes.