Venga xicos!no os peleeis por bedmar y jimena que no merece la pena,porque "ibros"siempre estara por delante.
Que tanto bedmar!el mejor pueblo de jaen:"ibros" y con diferencia al segundo.besos de los ibreños,los mejores.
El del conejo como saben las pajas que se acen los conejos, es que se las a echo el al conejo.
Colorao,sergio,ivan,richard:espero que esta noche os traiga muchas cosas buenas los reyes magos,porque os lo mereceis aunque a veces seais un pocos malos ¡verdad! pero en el fondo sois unos tiarrones,un besazo muy grande para mis niños de bedmar.vuestra amiga.
Sabes lo que van diciendo por la puerta del ciber!que colorao es de la misma raza que un"dragkuin"
sabes lo que digo yo que se merecen una pata!
Bueno a todo esto que le pasa a alforjas. Es que no para de acerse pajas o que?...
ese alforjas dale caña tio pero no te la suelles!
A las supernenas les daba yo una azada buena para que le den un poco al trabajo que no hacen nada.
Dique si que no valen para nada.
Urgente doraemon se la casca pensando en maria la mona.
Muchos besazos para mi panda favorita!!juanje, fernando, chu lee, miwel, sito, orejon, fran,ana, silvia, maria, nuria,antonio luis menudas fiestas nos hemos tirado, muchisimos besazos para todos de loli.
Atencion ultima hora doraemon salio de la habitacion con los pantalones por los tobillos y maria la mona por ahi o mas abajo.para mi que se la ventiló. Muy mal doraemon te veo flojo.