San José Obrero 1º de Mayo
Vaya navidades que he pasado este año han sido de alucine en mi pueblo pero ya se han terminado y se han ido toda la gente que este año nos han visitado espero que en verano vuelvan para LA SEMANA CULTURAL que es lo mejor del pueblo. Un beso muy grande para soto, catena, pirri, juana mari, vero, y toda la gente que me falta por poner pero que no las pongo porque sino estaria todo el dia. En especial para ese sotillo de tus dos estrellas muack.
Fili y tocino haceis muy buena pareja.
Dejad de meteos con la pandilla de sergillo y esa gente que valen un monton y son la caña de españa y sobre todo ale sergillo la fili y tocino que hacen buena pareja que sigan adelante .besosss.
Hay alguien capaz de decir algo medianamente inteligente?
Que no critiqueis mas a la gente si deja o no deja de consumir droga. Que ya somos grandes y cada uno hace con su vida lo que quiere, o ¿no?. Sera que no hay cosas para criticar en el pueblo: El sargento es el tio que tiene la cara mas dura de todo el pueblo que solo quiere que la gente lo invite CARADURA. Luego tambien esta la Cabra que es horrible, lo tengo que rajar con la guadaña por poner garrafón.
Bueno ya seguire con mis criticas y a ver si cambia el roolo en este chat. El tuercas. Sargento ... (ver texto completo)
Un saludo desde Marte.
Vera si no le diera algo a la p.u.te.a de la almudenaaa! que asco!!! y a la virginia esa que viene aqui de rompedora, p.u.te.a quedate en úbeda!!! je,je.
Soy irure ezequiel de 20 años de edad y quiero informacion de my descendencia. Gracias.
Mis colegas son los mejores excepto algunos que son unos chulillos.
Guasa patricia.
Guasa el yo esta aqui.
Nere y lore
Hola parejita.
Viva la coca que es l mejor
De ne.ne.
Hola somos p. Y no.
Viva l silvia que es l mejor.