Roberto Alcazar
A la Junta del Canal quiero subir yo también!,bueno como no puedo 1 saludo para Lorite,Paco,Fernando,Andrés,Punto de parte del madrileño.
Un saludo pà la junta el canal, que este viernes subimos.
Alguna chavalita que me coma el cimbrel?
Estoy hasta los guevos!
Saludo para juan chorras.
Vaya con el tio este de la pagina na mas que hace quitar los mensajes que no le gusta.asi lo que vas a lograr es que la gente no hable na de na.y para la gente que vive fuera le gusta enterarse de las cosas que pasa en el pueblo,que tambien tienen derecho,sobre todo los que se han ido a vivir a fuera.
Desde granada saludos para todos los panciverdes.frasco.juanito.alonso.!...pedro.birraque."eres el mejor!.no decaigas!
Amalia...hijamia!.jesus!.eaeaea.hasta otra!.chiquillos.juanjo e isa viedma.
Iba disfrazado de Drak Quenn asi como oriental pero era chulisimo con unas plataformas de vertigo y mas guay que na.
De qué iba disfrazado Rito?
Enriquito quien lo dise.
Almudena y julian la mejor pareja. Sois la caña de españa. Besos.
Ha habido muchos disfraces y chirigotas que eran de lo peor pero lo mejor era el disfraz de Juan Pedro Rito fue la caña la gente se quedo medio muerta cuando lo vio bueno y yo tambien.
No he podido estar en el carnaval, Que tal ha estado?. Ha habido disfraces,chirigotas,baile,?. Contadmelo

Un panciverde estudiando en Jaén.
Un saludo para toda la peña del chavaskoy, que pese a todo lo que diga la gente de vosotros sois los mejores, porqué no dejais de ser vosotros muismos, y otro beso para Antonio Barreno, recupérate muy pronto! por cierto, "hermanita" que te quiero como si lo fueras, felicidades!!! que 18 añitos no se hacen todos los días, espero que muy pronto estemos juntas, Kaly***.
Que gran disfraz el de Juan Pedro Rito!Eso si que es arte!