calas
Espero que el mundo cmbie porque sino nadie podra ser feliz y que no cambie la magnifica gente que vive en bedmar salvo por la gente envidiosa.
Y encima dicen que se van con las manos limpias y las cuentas claras.Yo diría que con las manos manchadas de sangre.Fdo: Madrileño.
Santi de alfaro tio bueno! alguien tiene su movil???
Un saludo para maria, patri, rosa y para pilar.trinki chica que algun dia esa lidia se dara cuenta que entre andres y tu solo habia una amistad que ahora esta rota por su culpa, un beso para esos bedmareños tan guapos,esta semana santa pienso visitaros de nuevo, que para las fiestas de septiembre me lo pase de PM.Patri,¿quieres que mamá traiga al canario tambien?un beso ,Charllot,VIVA TENERIFE.
El pueblo ha hablado,no nos pueden engañar,han perdido,por no querer escucharnos.
En la foto de abajo esta toda esa peña.
Un saludo a toda la gente de bedmar que me recuerda con cariño. Yo todos los dias me acuerdo de todos vosotros.a eva, juan mª, catena, angel, molar, vanessa,etc,etc,etc.tambien, a soto, canuto, y toda esa peña. Besos y abrazos para todos y a ver si podemos vernos para semana santa. Chiquitina.
¡arriba españa! ¡arriba madrid! hay que seguir para adelante,para que vean los asesinos que no les tenemos miedo.
El que vote,que vote con cabeza.
Dónde está el presidente del gobierno,es que no tiene nada qué decir,por qué no sale a dar la cara? se le estará cayendo de verguenza.
Hacer campaña electoral es callar información por no se sabe qué motivos,retrasar la información de manera interesada,eso es hacer campaña electoral.Eso si que es abobinable,eso en mi pueblo y en la conchinchina es manipulación.
Que asco me dan todos los que ni siquiera esperan a que los muertos estén enterrados para hacer campaña electoral.Mientras la genta de bien está paralizada por el dolor los buitres rebuscan entre la carroña en su propio beneficio, sin importarles seguir el juego de los terroristas.Estáis a su misma altura moral.
Un beso muy grande para toda esa gente de madrid que ha sufrido el atentado.y tambien para la gente de bedmar que viven en madrid y son muchos espero que esteis todos bien.hijos de P... ¡¡asesinos!!
Y porqué tienen que ser los ciudadanos de a pie, los que sufran las consecuencias de un gobierno que decidió ir a una guerra a pesar del rechazo de la gente?? échemoslos del gobierno; por asesinos!!!
Bin Laden lo amenazó y lo ha cumplido. ésta es la consecuencia del ataque a Irak.Es como si el gobierno hubiese puesto las bombas. Ellos son los asesinos, y los culpables de la masacre de madrid.