Sierra Magina (El Aznaitín)
Olaaa chicos, ya mismo tamos con la romeria¡que guay¡¡que fiesta¡¡
Un besazo enorme de una chica enamorada de su pueblo¡¡
Viva bedmar¡¡¡viva la virgen de cuadros¡¡¡ole.
Pero otra vez insultand. Siempre stais igual.
Buenas bedmareños que bien me lo he pasado stas fiestas, espero repetir el año que viene, pero por favor que no venga Medina Azahara, que vengan otros que den más morbo, ok!!!Saludos a Cristobal Trompo, Laura, Juana, Vega;pedro Birraque y un saludo especial, pero muy especial a Juanje de Pozo, besos para todos.
Para el bedmareño enamorado de su pueblo: acabo de confirmar que el amor es ciego.
Para el que se haya metido con los de Azagra, primero que aprenda a escribir, inculto. Que pasa que nos tienes envidia?. Y a la gente de Bedmar, respetaros que menudas cosas poneis.

Una AZAGRESA.
Lo que hace la envidia , si fuera tiña.La dama mas guapa del mundo mundial es la Rocio "La malapinta" porque es la mas guapa, la mas simpatica, la mas buena y la que mejor vende carne. Y al que no le guste que le den por donde mas le guste.ja, ja!! un besazo para la Rocio de alguien que la quiere un monton y que no haga caso de las envidiosas. Un beso para Berengeno tambien.¡Un poquito de por favor.!
Hola paisanos, aprovecho este foro para saludaros. Quiero felicitar muy sinceramente a esos muchachos y hombres de Bedmar que sin ser "hermanos de la Virgen" han sabido llevar a su patrona con la mayor dignidad y el mayor respeto que se puede esperar en estas ocasiones. Tambien quiero trasladar un saludo muy afectuoso a sus dos capataces, ya que sin su desvelo y preocupación nada hubiera sido igual.
Un saludo. Luis.
Nicolás. ¿Cuando se pone de nuevo en funcionamiento la escuela municipal de deportes? ¿Tanto tiempo te absorve la Concejalía? o ¿es que esta nómina es mejor que la otra?
Ya estará Don Brigido relamiendose pensando en la fiesta de su patrona, espero que se lo pasn muy bien todos los INVITADOS.
Ya estara de. Brigido relamiendose pensando en la fiesta de su patrona.
He leido en este foro que tenemos un entorno privilegiado, y es verdad. Cuando vuelvo a mi Bedmar querido, después de algún tiempo y le veo aparecer tras pasar Jimena, siempre pienso lo mismo ¡Qué enclave tan fascinante! : La serrezuela con la imagen majestuosa de la iglesia y el castillo, dan un aire de la belleza que antaño tuvo.
Sin embargo cuando paseo por sus calles, intentando reencontrar viejos lugares y rincones, me inunda la acongoja. ¡Qué deterioro más tremendo!¡Cuánta basura y escombros ... (ver texto completo)
Sería bueno para todos que este foro sirviese para debatir con todo el respeto del mundo para todas las opiniones, aspectos nada baladíes como:
A) La degradación paulatina del medio ambiente en Bedmar y sus alrededores (Pelotar, Fuengrande, Cuevas del MOrrón, Cuadros, etc.)
B) La nula iniciativa cultural privad (léase al margen de los actos organizados por el ayuntamiento).
C) La escasa sensibilidad por proteger el patrimonio cultural.
Saludos de un jienense desde barcelona. ¿se riegan bien mi Centenar?
Tocino eh cristobal valla hembra tienes chiqiyo ahora si lo has echo bien.
Buenas bedmareños soy un navarrico que ya mismo voy para ya seguro que lo pasaremos bien.