Calle Linares
Que buenos estan los que llevan el trono...um.
A todos los bedmareños, tanto a los que viven en Bedmar como a los que residen fuera, les deseo felices fiestas de Navidad y que el año próximo lo vivamos con el mismo espíritu y actitud que vivimos estos días. EL LOCO DE LA COLINA.
Hola me llamo gonsalo pompa tarrillo
y le agradeceria a toda la gente que me brindara informacion mi
Gente (jaen).
Si. Pero yo he pasado por La Variante y desde la "Venta de José María" hasta "Las Eras de los Chamorros" no veas la de BASURA que hay. La limpieza de la entrada y salida de un pueblo, dice mucho de él. Me gustaría que la proxima vez que pasara, esto se hubiera arreglado.
Como veís, hay "algo" que nos mueve a los bedmareños y gentes de alrededor el 25 de septiembre. Se llama la virgen de cuadros. Esa muchedumbre será por "algo".
Me gustaría que si alguien tiene una foto con un primer plano de la cara del Nazareno, la colgara en el album. A mi me emociona esa cara y más aún en su "paseo" por la "madrugá". Gracias.
Soy Matías y tengo las fotos de Primera Comunión del año 1967. Si alguno quiere verlas, que se ponga en contacto conmigo.
Entre todos podríamos conseguirlo. La cosa no está en limpiar mas, sino en ensuciar menos.
Que va a pasar estas navidades yo nose vosotros pero yo voy a pillar unos ciegos...para cantar por las calles y como no ir a casa de mi novio a el aguilando jejejejejej...

Yo soy esa...
Que no son costaleros por que no llevan el trono a costal, que son anderos, y en este caso anderas.
O también que la administracion:ayuntamiento, diputacion quien sea, gaste menos en carteles de propaganda y un poco mas en mantener este precioso paraje que tenemos abandonado entre todos.Y luego algunos diran que luchan por su pueblo.
Oo
Desconocida.
Esta aun mas
Se nota la fotografo jaja
Dsconocida.
Que bonitad las fotos
Paso de tí/piérdete:dsconoc}iza.
Feliz cumpleaños mj fili desde vitoria estas buenisima envidia a la gente que te critica.