adelfas
Feliz año nuevo a todos los panciverdes!Vaya juergas esta navidad! Estoy deseando volver paya y pillar unas buenas en la Belle! Por cierto, vaya juventud estamos criando en Bedmar cada dia más borrachillos y más espabilaos. Ya mismo se hacemos de la Belle Epoque una guarderia.
Kristo pon tu direccion entera, ya te mandare un correo diciendote quien soy, es que la tengo mal.
Gracias.
HOLA ! me apellido BEDMAR.
Estoy intentando conocer que significa BEDMAR = ?.
Alguien podria ayudarme.
Gracias anticipadas
Saludos
JUan Bedmar.
AQUAWOMAN lleva razón. Considero que el agua junto con la luz son indispensables para poder desarrollar una vida normal.Tenemos la suerte y el privilegio de tener agua en cantidad a menos de 4 kms. En Cuadros. Supongo que el problema es de renovar la infraestructura(bombeo y canalización)que existe actualmente, insuficiente para el incremento de poblacion y necesidades del municipio.Es prioritario que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y afronte una inversión para renovar estas infraestructuras ... (ver texto completo)
Busco origenes de bedmar, sabeis algo?
Mi cuñado es el mejor.
Ole nuestro rio.
A ver si hacen el favor de controlar un poco el agua del poblao. Lo primero a ver si puede ser que no venga con tanto cloro y lo segundo, POR FAVOR, que no la corten que llevan ya unos dias que la cortan y si te tienes que duchar tienes que ir a la fresneda a por ella.
Fdo: AQUAWOMAN.
Una foto de la virgen muy selecta.kristo130-vitoria.
Me han comunicado que hay gente que lleva en el movil el himno de la virgen de cuadros, me gustaria poder recibir alguna informacion sobre como poder conseguirlo. Seria un orgullo poder llevarlo siempre encima ya que nos encontramos tan lejos de "ella".

Desde cataluña ... Un saludo para todos mis paisanos.

Fdo.: aceituna.
Vega y pozo!!!este mensaje va para vosotros!sois unos borrachillos...bueno...como yo.Queria mandaros un saludo para que veais que me acuerdo de vosotros. Venga que ya mismo tenemos otra encima. Un amigo.
Que granada
Jaen señorial tu sol tu luz no se olvida eres la capital mas bella de andalucia, te digo de corazon y te recuerdo siempre tus verdes olivares , ay, jaen del alma mia.
Ole vivo yo y la madre que me pario y esa foto tan bonita.
Ole esas bedmareñas con las flores.
Robin hood
Ole ese arte que llevas dentro asi se abla besos de 1 bedmareña que quiere a su pueblo con locura.