punzantes
Venga que tenemos otro año en `las espaldas.recuerdos a las xumis.
La que pone eso es por que es mas creida que ella que sepais que la fili de creida no tien na a si que dejar de meteos con ell por que la que se meten si que tiene envidia.
Mas les vale a las autoridades de ese lugar, con tan larga historia cultural, promocional el turismo rural.
Un saludo para mis paisanos, soy a mucha honra panciverde.
Eso de tres cosas tiene bedmar me gusta ole ese arte.
Un beso a mi vida te que 40.
Viva la virgen de cuadros.
Bedmar solo esta bien es fechas concretas... Por lo demas el pueblo esta desierto y da pena salir a la calle.
Ah, ¿pero en Bedmar hay marcha?Por favor decidme donde porque estas navidades he estado ahí y no la he visto por ninguna parte.Esto ya no es ni la sombra de lo que era.
Puesd si tienes esa foto ponla aquí.Si no sabes como, dilo y te lo explico.
Aqui lo que falta son fotos de la marcha por la noche de los jovenes.
Que pasa chicho?no seas malo y dejalas que trabajen.
¿verdaderamente sabe alguien por que y de donde viene el problema del agua ? el pueblo se merece una explicacion. Existen bandos para informar de los cortes de agua y para explicar a que se deben dichos cortes. Para el ayuntamiento...HABER SI TOMAMOS NOTA.
Me gustaria encontrar mas fotos de la Virgen de Cuadros para hacerle un cuadro a mi madre que es de Bedmar, agradeceria a quien pudiera mandarmelas mi direccion es donosofuentes@hotmail.com
Y yo soy juana.
Tres cosas tiene Bedmar
Que no las tiene Sevilla:
El Peñon del Pelotar,
Cuadros y la Pililla.

Desde la punta Suroeste.
Fili no te lo creas tanto eh?