Teatro Cine Regio, BEAS DE SEGURA

Muchos de los que estáis en el foro reconoceréis esta foto del Teatro Cine Regio, ahora esta en funcionamiento, la fachada es la misma. En su época fue el primero de la zona donde proyectaban pelis y venían de otros pueblos a verlas.
(1957)
hola buenas noches!
no se quien ha remitido la foto del teatro pero en cualquier caso gracias.
son fotos entra
teatro beas de segura
Hola, he visto esta foto antigua del Cine Regio de Beas de Segura y me gustaría saber si teneis mas fotos sobre el cine. En breve se reinaugura otra vez y se está preparando una exposición con material relacionado, por si pudierais aportar algo de interés o quién pudiera tener. Gracias, un saludo.
pues no se ve, dime como las has subido para poder subirlas yo también.
Muy bien Manolo, no se si se vera, pero si es asi, te acuerdas de las escaleras de la Villa, por la plazuela, bueno pues ahora estan de obras asi estan de avanzada, cuando se termine creo que quedara bien, pero no han solucionado el problema de la gente que vive alli, que es mayor, si se ponen enfermos tienen que sacarlos en camilla hasta la ambulancia, o cuando van a comprar tiene que ir cargaditos los pobres, no se creo que hay muchas alternativas y un poco de cuesta en este pueblo no es nada que...