BEAS DE SEGURA (Jaén)

Torre (foto antigua)

Bien chapuco, has entrado con fuerza se te echaba de menos.
Quiero felicitar a todas las personas que organizan el dia de las patatas, se merecen un gran aplauso.
FELICITO al ayuntamiento por el dia que se dedico alos niños(mayores incluidos en la espuma)un diez en este tema.CHAPUCO.
Un poco de por favor soy osmar que tal por hay, aqui estoy viendo pasar el tiempo ya me diras cual es tu correo y te dare el mio.
Sabeis algo del tema este del spain@home, en agosto quedamos octavos.
¡Tachencooo| ehhh. Saludos para todos desde Lérida.
Ttp://www.pueblos-espana.org.
Lo que dice muy poco de ti es que escribas la preposición "a" con "h" utilizando una forma verbal no valida; dice de ti que de cultura poco poco...
Me parece que hay que ser más serios y no decir tantas sandeces. No utilizar estas hojas para comentarios individuales que ha nadie nos importan, estaría mejor que usarais el correo particular. No sé de quién ha sido la genial idea de poner una foto que no corresponde con la realidad. Y otros Etcs... Todo esto lo único que hace es desprestigiar el pueblo y dice muy poco a favor de su gente.
Pero esta torre donde está? Yo creo que el pueblo no es tan grande para que jamás la haya visto. Una de dos: o me falta Villanueva por conocer o mucho me temo que nos la quieren meter con papas.
Barkala presidente! aupa barkala!
Ainchss, peo que gente, po amol de Dioz!! Que zolo pienzan en que lleguen laz fieztaz para alcoholizarze... Mae del amol hermoso, , , .
Me alegro muchisimo de ser de villanueva y de pertenecer a una de las pandas con mas personajes dentor de ella.el año que viene no se si volvera la sindical pero esoy seguro que lo que si habra es una gran peña para emborracharnos sin parar y bailar y ., y bueno eso que llegue ya el año que viene. y que vivan los claudios.

Un bsazo para toda la gente guapa y simpatica de este puelillo, mua.
Pero no penseis que lo de criticar es solo de VILLANUEVA se critica en todos los pueblos hombre, todos son iguales.
Va venga que utilizo el nombre del partido por creencia y afiliacion mas de lo que pueden decir muchos bocazas.
Le vamos a llamar concejalin.