¿Es que la Junta envía dinero a pueblos que no son de su partido? no sabía yo eso...
Menos mal que presumimos de ser un pueblo "acogedor y hospitalario". Viene Joselito y la que se arma. Además no creo que el hombre se haya comido tanto dinero, lo normal es que se le atendiera correctamente, o ¿qué hubieramos dicho si no le hubiesen hecho caso?. No creo que sea para tanto.
Hola, me parece muy bien que joselito haya venido a beas y me siento muy orgulloso de ello. Sin embargo, no me siento tan orgulloso de que el dinero que destina la Junta de Andalucia para el mantenimiento de las calles, y en general, del pueblo, haya sido derrochado en pagar invitaciones a nadie.
Que pena de comentarios, creo que esta página no es para hacer este tipo de criticas que no son nada mas que insultos con mala intencion. Expresa tu opinion sin atacar a las personas que todo el mundo tiene un pasado y a lo mejor el que más critica tiene mas que callar.
El dia 11-10, alguien que debe ser bastante INCULTO Y CON MALA SOMBRA, dice qué pintaba Joselito en la feria, desconoce aún que ha sido un niño prodigio y que muchos hubieran querido ser. Además seguro que está mucho mas preparado que tú.
A lo mejor lo de Lope con Joselito no son más que negocios...
En su de.no.y.
Joselito pintaba en la feria lo mismo que tu y que yo, en su de.no.y pone que nacio en Beas y eso me vale más que lo que haya podido decir o no decir.Hasta que se muera sera hijo de Beas como todos los que hemos nacido alli, yo por mi parte me siento orgullosa de haber tenido un niño prodigio en nuestro pueblo y la pena es que no hallamos disfrutado mas de él pero nunca es tarde.
Pues mira joselito pinta igual que todo el que viene a su pueblo.como tu por ejemplo.el pueblo lo ha acogido como a uno mas de sus hijos nunca es tarde para volver.y menos ironias friki.
¿Alguien me puede decir que pintaba Joselito en la feria de beas? Según dice estuvo a gastos pagados por el ayuntamiento ese personaje que siempre a renegado de su pueblo.También le digo que por su salud no vaya mucho por beas haber si se va a tirar de nuevo a la nieve. Saludos a Lope por ser tan solidario con el amigo de Parada.
Un saludo a la peña la rutina!! ya estamos todos en el pueblo!! viva san marcos.
Que es de la vida de marcos venegas?
Contadme cosas.
¿Alguien sabe que día inauguran el supermercado Mas Y Mas? Gracias...
Que opinion tiene beas de segura de los gitanos que habitan hay'.
No nos hagas la pelota, aquí puenteños no queremos a ninguno.