Compramos energía a futuro

BEAS DE SEGURA (Jaén)

San Marcos, toro ensogado

Las fiestas de san marcos de beas son las mejores con diferencia.VIVA SAN MARCOS!!
Para javi y juan antonio molina , muchos besos y qe me acuerdo mucho de vosotros , cuidaros mucho .de parte de vuestra amiga.
Un saludo para la peña la esquina y para toa la gent de beas por que son los mejores de toa españa ¡viva san marcos!
Un saludo para los Apañaos!!! y para mi cuñado Ligerillo.
Beas de Segura es un pueblo con embrujo, todo el que viene a él de él se enamora, y todo aquel que se va de él siempre lo añora. Viva Beas y su gente. Un saludo para todos aquellos que por algun motivo u otro no vivís ya aqui y que vengais pronto.
Para los molinas qe son unos chicos de muerte , de una amiga, ya sabeis?
Un saludo a Emilio Pellica.
Un saludo para la peña el cencerro y en especial a mi hermana Manuela y mi cuñado Antonio.
Un saludo para la peña la buena vida y un beso para mi niño alfonso pellica.
Un saludo para la peña Los Apañaos! Viva San Marcos...
Ya keda menos para que llegue san marcos arriba todas las peñas que ya mismo estamos de juerga
¡ viva san marcos!!
Viva san marcos!y un saludo para todas las peñas de beas.
Este año la peña el tropezon vuelve a los palomares!
Un gran beso para los cadetes de beas de segura.soys los mejores y los que estan mas buenos del campeonato de la sierra.de una de cortijos nuevos.
Beas debería potenciar otras cosas como el empleo ahora que ha tocado la loteria y no solo las fiestas.