Santísima Virgen de la Paz
Ey que el ultimo mensaje no iba para ste foro iba pal del arroyo que ni decir tiene que es mucho mjor que el de beas...
Hola soy Valerio!! kria mandar un saludo a toa la peña "coxera de juandy" ste san francisco a stao muy wapo!!un saludo también para mis primos los valencianos que se an kdao con ganas de volver, ellos sabran porque e dani!!un saludo para tos los que me conocen, también saludar a gente de beas cmo alberto y javi(el que studia con mnonxo en jaen)NOs vremos en el puente de los santos, y para navidad, san marcos etc!saludos a Maria Jose de parte del Guinda!!
Hola soy Valerio, en beas me conocen algunos de los campeonatos de futbol, que los suelo jugar con el Arroyo, keria mandar un saludo para Javi un xaval de beas que sta studiando en jaen ste año y es compañero de piso de dos del arroyo, stubo en san francisco y nos animo mucho!! menuda prima tengo e javi! bueno un saludo a mis amigos de beas y a los que no lo son tanto, decir que olviden los rencores.VIVA EL CORTIJO LAS PIEDRAS DICE A.S.M.!
Viva el cortijo las piedras!
Ni beas, menos el arroyo, El Cortijo Rojas.
Jajaja que risa que me da todo lo que dcis sobre BEAS no??? esk m parto. Viva SAN MARCOS de ARROYO DEL OJANCO por supuestísimo, venga ánimo que somos los mjores. Pero que lástima que a los/las de beas todavía les falte mucho para alcanzarnos... VIVA ARROYO DEL OJANCO. Fdo. Una MOJONERA a muxa honra de serlo. Jajajaja.
Saludos a Lucas, un muchacho de Granada que veranea ahi, un beso de una huelmeña.
Ligerillo estais perdiendo puntos,ya os van superando los del Arroyo,yo siempre iba junto con mis colegas a Beas pero desde hace 2 años que nos dio por ir al Arroyo,ya no hemos vuelto a ir porBeas,desde Valencia sin animo de pelea,Viva San Marcos,y seguir Beas y el Arroyo que para cada uno es la mejor pero quien debemos hablar somos la gentede fuera.un Saludo.
Saludos a felipe perez el ligon de beas beos.
Los de beas le teneis mucha envidia a los de arroyo ¿porque será? l.responde.
Somos pedrillo y ligerillo,estamos atutiplening.Teneis que pasaros por San Marcos que son las mejores fiestas que hay en la provincia y en toda España.El que diga que no que venga y se lo diga a Pedrillo,ligerillo y valdes.
PEñA EL QUIEBRO.
Debeis estar agradecidos a beas que os haya dado la independencia. Mira el trabajo que les esta costando a los pobres vascos.
Una verdadera joya que debemos conservar entre todos. P...de villanueva.
Es un escudo original y muy serrano.