Vistas del pueblo (foto antigua)
Lo primero que hacen al que vive fuera,cuando viene a su pueblo, es informarle del último cotilleo, así sin mas reparo, QUE TRISTE¡.
Tú lo has dicho la gente es mala, y sobre todo cotilla, no tienen reparos a la hora de hablar de la vida de los demás, eso es lo mas triste del pueblo. Además hay mucha envidia.
Hola a todo el mundo. Saludo a todos los de Beas que son los mejores.el RARA.
Ala madrid 1-2
Besos a todas.
En Beas, la gente es cotilla y mal intencionada, se meten en la vida de todo el mundo y son capaces de amargarla.
Hola soy de valencia
Cuando llega el verano, semana santa y ahora en navidades estoy deseando ir a CAñADA CATENA. El paraiso natural de la sierra. Jeje
No todo alli es bonito, todos sus pueblos, sus gentes, sus fiestas.
Un saludo desde valencia. Ciao. David a.s.
Esther yo soy loli, espero que nos veamos tu vas en navidad?
Yo a lo mejor voy un dia, espero que nos veamos vale? si miguel es muy bueno,y tambien, dani, vane, yoli, rosa, la fugi, pilomo, pedro, juan,. Y muchos mas que aunque no los conosca he hablado con ella y me caen super bien. Ah me llamo loly, aunque yo siempre digo que soy sevillana.
Eh?

Que pasa con la catalana, mira que yo soy sevillana y no nos tenomos que callar, vale?
A mí eso de catalana con sangra andaluza, enamorada de su pueblo me suena a comer aceite virgen de oliva mezclado con leche o algo por el estilo. Mejor catalana, que os cojais ya la independencia y no molesteis mas. Vale'?
HOLA SEVILLANA!!
Si que soy ester,me lo ha dixo tu novio que me habias contestao,claro que lo conozco si m llevo muy bien con el,y vale mucho de verdad enorabuena!!!y espero que algun dia nos conozcamos no??tienes messenger?1besazo wapisima!!!
Catalana eres esther?
Kien eres? catalana, cual es tu nombre, conoces a Miki?pues ese es mi novio.
A todos los de BEAS . Os recomiendo que debido a las precipitadas lluvias no salgais de vuestras casas, vaya a ser queden sepultados, en el amplio lodazar, de dicho hoyo. Desplazesen al Arroyo para evitar tales turbulencias y vivir al menos con seguridad . Gracias.
El mejor pueblo que hay beas con diferencia
Un beso para toso los beatos que son muy apañaos .
Hola soy de madrid y quiero deciros que beas es realidad el mejor pueblo de beas . No os compareis ningun pueblo con el porque no le llegais ni a la suela de la zapatilla . Un beso para todos los sanmarqueros de beas eh , no del arroyo .