Paseo por la Villa
Hola a todos los de beas y en especial a los de la peña de la esquina que son los mejores de toda beas de segura un saludo a sebastian y a si familia adios ya nos vemod en abril.
Viva la movida alternativa de la peña berga to.ro.
Saludo a toda la peña lo que diga la rubia. Bexos para todos.
Hola beas es lo mejor para san marcos voy to los años porq soy de fuera. Solo digo que valeis mucho tos pero teneis un poco de mala fama por una muxaxa. Lintis. Va por ti . Por lo dimas to muy bien . Un beso. Viva san marcos.
Hola soy fernando viva san marcos y el pine. Saludos a la peña el reposo.
Hola a todos los sarmanqueños yo soy de la peña de l esquina
Un beso a todos los de mi peña y a todos los que van a beas
Y soy de cordoba un bes.
Viva beas y san marcos.
Un saludo especial a todos los sanmarqueros.
Soy Ana de Mancha Real quiero mandar salidos a Luis, Rafa y Dani.Haber si dejís las peleas con el Arroyo!!!el 90% de lo que se habla aqui es de eso.De camino os invitos a todos aquellos beatos a venir a la Mancha para el trial que es es 8 de febrero y para venir cuando querais como no??Luis un besazo de tu ex An" que aun te quiere!y recuerdos para tus amigos!!!(Rafa y Dani).
Saludo a nadie por que no quiero saludar a nadie para que si no vale nadie pana.
Reanudamos la terna para deciros que quien critique san marcos que nos lo diga a nosotros que me lo cargo por encargo.viva san marcos!!!un saludo para la sevillana y la catalana para ser mas pesados todavía.
El cotilleo lo hay en todos los pueblos no solamente en beas.
Somos seba,juanan y dani el del cañizo.queremos deciros que el cañizo ha actualizado su ganadería.ha subido la cuota mensual para la renovación de reses.un saludo para la sevillana y para la catalana que estás para comerte en un estofao.viva san marcos!peña el desafío y peña el recorte y un saludo de los ponys y vacas del cañizo.
De dani ganadero del cañizo, juanan electricista del pueblo, seba el de la inmobiliaria . Queremos decir que a san marcos hay que venir y el que diga que no que se vaya al mojón. Viva san marcos y un saludo de la peña el juli y de todos sus ponys y de la peña el desafío !!!
Buenas desde Valencia!!Viva San Marcos
Y desde aqui Un saludito a la familia de los gitarreros!
Viva San MArcoss! soy de valencia y espero ir este año a la mejor fiesta del mundo! ViVa san marcos Y los GITARREROS.