Entrada Residencia Escolar Victor Garcia Hoz
Hola quiero saludar a mercedes mellina talavera es la mejor muchacha que he conociio tiene un gran coraññon es la mejor de beas.
Hola a todos los sanmarqueros en especial a la peña la guaxa y a todos los de la peña, un saludo especial a irene que dures mucho con javi y que no te ponga los cuernos.P.Jose eres un maltratador.
Besos para tos.
Hola a todo el mundo viva las fiestas de san marcos si alguien quiere hablar conmigo por el mesenger para conocernos y habñlar sobre las fiestas esta es mi dire: weatrix16@hotmail.com.
Me parece que sois un poquillo incultos. No paro de ver beatos, beatos, y a los de Beas no se les llama beatos, sino BEATENSES. A ver si a partir de ahora hablais de cosas más interesantes, y del pueblo, no tonterías de Beas y el Arroyo.
Viva San Marcos!
Un saludo para toda la gente de Beas, también la que está fuera. Es un pueblo precioso a las puertas de la Sierra.
Viva San Marcos!
Viva san marcos!
Viva beas de segura!
Unj saludo de la movida from always.
Sabeis si tidavia vive en beas de segura una tal noeila floro teruel??, me gustaria localizarla en viarme si sabeis aklgo snaik18@hotmail.com.
De una tabarra para todos los san marqueros.viva san marcos!
Hola!
Soy de valencia pero voy siempre para san marcos y para verano al arroyo y ya os gustaria a los beatos vivir en ese pueblo,solo haceis que meters con el y esq teneis envidia!VIVA SAN MARCOS Y VIVA EL ARROYO!!
Viva san juán de la cruz. ¡arriba españa!
Mando un saludo para Pablo el conductor de la Sepulvedana, que es muy atento con sus clientes.

Para que sepa quien soy. Soy la hija de la madre yla hija que van a Almedina en Agosto y que llevan muchos bultos y se rie de ellos.

Un saludo.
Zapatero presidente.
Viva la peña la guaxa!
Sois mejores.
Un saludo a la peña lo que diga la rubia, en especial a mercedes,que está mas loca y a marisa.