Gente en San Marcos
Yo quiero saludar a blas lentejas para que me abanique con sus orejas.¡¡¡viva san marcos¡¡¡.
Yo quiero a juan del huevo que cada dia se esfuerza por mantener limpios nuestros contenedores.un saludo juande.
Paco bisbal.
Perdon la de el arroyo decirle que en su pueblo hay gente buena pero claro siempre hay que haber gente envidiosa que solo kieren hacerns daño pero no saben que nos lo pasamos por. VIVA LA SAN MARCOS VIVA BEAS Y SU GENTE.
La gente que insulta a beas es gente que no vive aquí no sabe como es su gente ni na aquí hay gente maraviillosa y este pueblo es uno de los mas bonitos que e vistos.Ya estamos viendo que la envidia es muy mala.y la de el arroyo.
Y Andalucía no necesita cambio?
Y un saludo cordial para las losas de cardera. Seguid levantando la intelectualidad de este genial pueblo de ESPAñA.
Zapatero presidente
España necesita un cambio.
Hola samarqueros, viva beas, san marcos y su gente,. Un samarquero de muy lejos.lejisimos.
Hola soy Mercedes, un saludo para la peña LO que DIGA LA RUBIA (la rubia no dice nada, porque es.. Teñida, jeje) y a esa Valencia que se ha agregado ahora, chao.
Viva la peña el tropezon! y por supuesto viva san marcos.
No se puede explicar como es S.Marcos, hay que vivirlo.
A si es que te invito a nuestro pueblo para que opines por ti mismo!
Aqui todo el mundo es bienbenido, a si es que animate y a pasarlo bien.

VIVA SAN MARCOS.
Y, ¿por qué son tan divertidas las fiestas de Beas?
No la conoces entonces.