San Marcos
Un saludo para pedro atleta.
Pos yo creo que su nombre es jony walker
Aunque hay quien dice que tambien se llama bacardi.
Me gustaria saber cual es el nombre de lopez nuestro alcalde, porq todo el mundo le llama por el apellido!!!
Un día mas hago un llamamiento a la concordia y a las buenas maneras, y desde aqui pido la excarcelación inmediata y sin condiciones de juli el justiciero, alias el pocero.
Este hombre tiene que seguir defendiendonos con sus pecualires metodos.
Tener la conciencia limpia, es sintoma de tener mala mamoria!!!
Quería mandar un saludo a la peña Paranoia de parte una de las chicas con las que hablaron ara por lo menos 3 años el dia del Puntal Rock de Siles, que cuando termino el concierto estaban en el paseo sentados en un banco, y que nos regalaron una pua de guitarra al decirles el nombre de un grupo que no sabian de los que había actuado
Un saludo!
Hola a todo el mundo que fuerte yo me acabo de enterar de lo que ha pasao como ha sucedio? si alguien me lo puede cntar me hariais un favor
Es que yo no soy de ahi pero voy todos los años a las fiestas de san marcos yo soy de cordoba
Que fiestas mas guapas las de este año me lo he pasado fenomenal
Espero que el año que viene sean igual
Besos a todos
Todo el que quiera hablar de las fiestas por fa hablamos por el mesenger vale?
Es: weatrix16@hotmail.com
Besos y saludos a los de la peña la esquina.
Hola Marisa ya sabras quien soy no?, bueno decirte que tu también eres una tia genial y qu ahi estoy para lo que tu quieras y que el año que viene nos vamos a siles.un besote guapa y que te vaya to genial.
Un saludo para la peña a loco y en especial para las mejores que son, Paloma, Tania, Encarni, Maria, Carmen, Lintis, Herrera, M.Victoria, Rosa, Sandra y Encarni.
Señor alcalde, podria hacer el favor de poner a beas en su sitio, como estaba antes, ultimamente, para el verano, los jovenes tenemos que irnos a pueblos de alrededor, porq en beas, reina la monotonia.

Pido por favor que acepten ideas, y se lleven a la practica. Si en verano, se organizaran, cositas para la juventud, el pueblo se llenaria de gente.

Un saludo, y viva san marcos.
El pocero tiene toda mi solidaridad como pistolero, es un gran tipo y no deberia estar en el trullo, nos a librao de dos terroristas, que en el verano iban arrasando beas,los del perro blanco, lope debe poner tierra por medio, ya que es un gran tipo y la amistad que le une a julian deberia palparse.
Juli desde valencia te apoyamos y eres el mejor y ya esta.
Acabo de enterarme de lo de Campillo. Que palo. Desde aqui mi mas sentido pésame para la familia.
Esto va para la Galle, Tania, Paloma, la Herrera y la Lintis, como antes no os han mencionado las de vuestra peña, lo hago yo, y que sepais que las rubiass os adoptamos, porque veo que no os dan buen trato. Besos.
Quiero desde aqui manifestar mi más profunda solidaridad y respeto hacia juli el justiciero, conocido vulgarmente como el pocero.

Este chaval, con pasado en numerosas organizaciones como la cia o el kgb, ha sido encarcelado injustamente por (ya ves tu) dar un par de tiritos sobre dos conocidos terroristas que andaban causando estragos en las inmediaciones del lejano oeste.

Desde aqui en alcala meco: estamos contigo pocero¡.
El bueno del pocero??no considero bueno a una persona que dispara a sangre fria contra otra persona.