Paseo en obras
La casa del pople de beas es maravillosa viva el partido comunista pcc iniciativa `per cataluña -el verd.
Estoy colocao soy de beas y estoy emporrao viva san marcos.
Que dia es la manifestacion esa que dicen que se va hacer para que arreglen el instituto..?
Deberían hacer un instituto nuevo, porque ni profesores ni alumnos deben estar jugandose la vida, esta en condiciones infrahumanas. Chaves pon carta en el asunto tronco.
Compañeros de beas un saludo desde lloret de mar de un CCOO COMUNISTA.
Metoca los guevos que los de fuera critiquen a los de beas sobre todo los de arroyo que es un afluente nuestro un apendice de beas qun lastre que nos teniamos que haber quitado desde hace mucho tiempo que subsisten gracias a que los hemos enseñado y su san marcos es de pena.
Desde madrid saludo a eladio alguacil, y su familia.un vecino de beas.
Hoy es fiesta en muchos sitios, visitad ubeda que es la fiesta de su patrona, la Virgen de Guadalupe y sorihuela, la virgen de Nazaret.
Con eso de "boy" de ir con b, y diciendo que eres del Arroyo, das muchas cosas a entender, por ejemplo la incultura que caracteriza a tu aldea, un consejo que te doy, si eres así de inútil, no te manifiestes porque dejas a tu aldea en ridículo y demuestras ser un payaso.
Un saludo para to la gente de Beas que es la mejor y que cada año es mejor San marcos porque cada vez somos mas sanmarqueros. VIVA SAN MARCOS.
¡viva beas de segura!
Beas no vale para na el mejor pueblo es arroyo del ojanco si vais a jaen ir a arroyo del ojanco un besazo para seba de los prados de la solana que bien que me lo boy a pasar el sabado 11 de septiembre un besazo para todos los mojoneros y beatos no gracias.
Hola a todo el mundo yo me llamo bea, soy de cordoba pero todos los años voy a beas para las fiestas de san marcos, que bien me lo paso.
Me he metido para daros mi mesenger si alguien quiere hablar de las fiestas quien se meta vienvenido sea: bealm_7@hotmail.com
Besos a todos los de beas de segura espero que os metais y hablemos.
Sabeis si sigue la huelga esa por lo del instituto que iba a empezar el 15?¿¿?
¡¡viva españa!