Plaza del Ayuntamiento
Viva san marcos de beas y aver si se enteran que por mucho que quieran los mojoneros no se pueden igualar con nosotros pues beas es unico y si no que le pregunten a los que vienen a visitarlo que no se han hido aun y ya estan pensando en volver. Viva san marcos de beas de segura y recuerdos a mi peña ¨la peña el tercio¨.
Quien es quien escribe a emilio pellica contestad por fa.
Cuantas tardes de verano nos hemos sentado en esos bancos... Que recuerdos, haber si vuelvo pronto para alla, que ya se le hecha de menos a toda la gente de alli, sobre todo a uno. Desde Valencia.
Un saludo a boncho traidor que es el tio mas gandul que puede pisar la tierra de la peña el chantaje.
Vaya calles chulas.
El dia 22 de san marcos carrera popular en esta cuesta asta vista alegre.
Eso es un parque no el del arroyo.
Busco chico mi numero de telefono es 617687735 os espero.
Un besazo para mari jose del arroyo de parte de un beato(alfonso).
Un saludo para mi emilio pellica.
Peazo de cuerno el del toro es que aun no habeis visto el del el puerto de santa maria jajajaj.
Perdona chaval pero el señor alcalde de beas de segura se llama lope morales arias, que me recuerda a carlos arias navarro, presidente del gobierno frankista, que cada uno saque sus conclusiones
Arriba españa.
Hey soy de la escala y me mola vuestro pueblo hay gente mega maja y esta tope guay la bolera, ey no cambeis vale soys los mejores troncos, 1 beso de vuestra colega yenny.
Viva la gorrina que nos sacia a todos.
Ley seca contra el alcalde ese si el lopez ese.