Ayuntamiento
Un saludo para ligerillo de su colega alfonso.
Somos tres chavalas de Beas y estamos muy orgullosas de serlo, los comentarios de los del arroyo no son nada más que por envidia, y por mucho que les pese, San Marcos como el de aqui, no habrá en ningun sitio.
¡ Viva San Marcos! y ¡Jose Carlos Venegas!
Saludo a la peña los apañaos y a la peña que te den .
Un saludo para los chicos de la sentencia y un besito para las chicas
Ligerillo.
Un saludo para la peña el quiebro, y que no se os olvide que seguimos de LUTO por la muerte de nuestro toro LOZANO. "en paz descanse"
(ligerillo).
Que es la casa del pople??
Para que lugo digan que beas no tiene na!!!mirad esta foto analfabetos!!
Acaso tiene el arroyo algun monumento de tal prestigio??
Esto si que nos representa!!ta en tu vida veras algo mejor so.de puerto de santa maria!!ya quisieras tu ser de beas!!
Que seria de la feria sin esta calle?
Para que luego critiquen nuestro pueblo y sus fiestas, si estuviese tan mal no nos visitaria tanta gente, ver esta calle llena de sanmarqueros es lo mejor, corriendo con los toros ensogaos!!!si este pueblecillo es lo mejor de la sierra!!
De una sanmarquera.
Un saludo a marta de 4ºde eso de miguel del arroyo¡.
Mi apellido es Barneo, mi abuelo era de este pueblo, quisiera saber si hay familias con este apellido , gracias.
Peazo de calle mas bonita, para darte unos paseos interminables.Me encanta Beas.
Dios bendiga este pueblo.Viva santa teresa, San Juan y la virgen de la Paz.La iglesia ha quedado muy limpia la fachada, pero no han tenido que eliminar los nombres de las personas que lucharon y murieeron por sus ideales.VIVA LA REPUBLICA, saludos uno de Beas.
Un saludo para toa la peña el Desastre, ¡¡Viva San Marcos!! Somos las mejores.
En Beas con el San Marcos lo solucionais todo...