Que foto más bonita!!
La de veces que he pasao yo por ahí ¡MADRE MIA!
La mejor fue este verano cuando pasé por ahí con mi chico cogida de la mano, ¿te acuerdas cielo? JE JE
Un Beso muy Fuerte!!!
Viva san marcos !
Menuda foto mas guapa.esto es un santo y lo demas son tonterias.
Viva la peña los pitotis!
Un grupo de beas de los mas sanos que hay...
Seguid asi chicos, dando ejemplo a to el pueblo!!!
Mirad que foto más preciosa !
Ojalá nevara este año para Navidades.
Un Beso para los que no se droguen.
Saludos a todos los de Beas de uno de Beas que reside wn Lloret de Mar si alguno que entra en esta pagina y conoce a algun colega mio que les salude son Diego Hilario Paco Catite los Zorrilla y algunos de mi pandilla que ya no se encuentran entre nosotros.
Viva San Marcos la CalleLas Eras y los carrasco que son los mios recuerdos si alguno se los puede dar a Paco catite y luis el mecanico de Eladio uno de Beas que reside en Lloret de Mar.
Soy loren de la peña el quiebro, busco chica urgentemente, si puede ser que sea de beas, no se arrepentirá le regalaré todas las semanas huevos de mis guineanas. Estoy con falta de amor, por favor si hay alguna interesada poneos en contacto conmigo. GRACIAS.
Loren, "PIPU".
Si alguien tiene una foto de la calle Juan Fontes que la envie a esta pagina.Saludos a Patri de Valencia la mejor ciudad del mundo.
Es verdad!que seria la fiesta sin ellas.donde hay baila ahi estan ellas es que son autenticas la alegria de la huerta.
Un saludo para esas hermanas maripaz e isabel y su primilla yolanda son las mejores tias de beas.
Vaya foto con los leones tan machos es que en beas somos muy machos y muy hembras.
Aqui se nota que la foto la ha echado marcelo pelo pelo pelo. No sabes na tu cuerpo dando publicidad en ese cartelillo tan elegante, claro como tú eres. Viva maarceelo pelo pelo
Viva¡.
En esta foto falta un detalle en esos banquitos repletos en esta temporada aceitunera y ese detallle son.los moriches de la puebla.