mi abuelo Basilio Alba nacio en la calle Tobazos
No sabia que habian borrado con la limpieza los nombres e los que murieron por sus ideales verdaderamente es una cazicada.
Viva la fiesta de san marcos y beaa de segura que la pario.
En este peazo de calle fue donde yo me enamore de una niña que tabajaba de dependienta con Olegario e la drogueria FUE MUY BONITO uno de beas eladio desdelloret.
Cuidar el parque que es lo mas bonito que tenemos eladio.
Tenemos el mejor pueblo de toda españa eladio de lloret.
Soy Eladio y vivo en Lloret de Mar y me dio mucha alegria que algun vecino mio que vive en madrid se acordara de mi pero podia haber dejado algun dato mas pues yo como minimo cada año bajo a madrid 4 o 5 veces y podrimos quedar para tomar una cervecita de todas mneras mi correo ea www.@conc.es
Saludos a tu famiia.
¡Qué chulis las luces de Navidad de este año¡ No hay luces como las nuestras en cientos de kilómetros a la redonda. Un acierto de gusto.Si señor.
Un saludo para la mejor gente que son los de beas.
Una orcereña de beas.
Un saludito para juanma.que el pobrecico ara sta trbjand en la aceituna!muak1saludito para juanjo, pedro.marcos, j.c, .nico.
Como si beas fuera el unico sitio en el que hay droga.
Un saludo para los chicos de la peña la sentencia en especial para felipe y jose manuel.
Un saludo para Laura, maria de. Y para la juver son las mejores de la peña de parte de la chicla 1besito.
Que pasa lige¿¡¡estas apañao.
Haver que va a pasar con marai paz y isa eh.
Desgraciadamente hoy en dia la droga está por todos sitios y hay que comprender que cuanto mas pequeño sea el lugar mas se nota. Me parece muy fuerte esas críticas sobre la droga en beas cuando esa gente no merece crítica sino ayuda.