Plaza de Albarracín en el parque
A castellar tambien han llegado unos pocos.
Feliz navidad a todos.
Felicidades a Beas, y a Villanueva del Arzobispo que tambien han tocado unos cuantos millones...GRACIAS.
Felicidades a todos los vecinos de beas, que paseis unas muy felices navidades y que el próximo año 2005 sea estupendo.

¡viva san marcos!
Felicidades a toda la gente de beas, y lo mejor que le a tocado a toda la gente trabajadora.
Uno de Garciez trabaja en navarra.

Me alegro de todo corazón

Feliz navidad paisanos.
Enhora buena de un torreño con raices de beas que era mi abuelo
Kiko el de beas saludos para todos y que a bien seguro se pasara menos frio en la aceituna.
Felicidades a todo la gente que le haya tokadoo el GORDO que os lo mereceis!!! y que paseis una felices fiestas!!! De parte de una valenciana orgullosa de este maravilloso pueblo.
De un gitano de la puerta felicidades beas.
Eh que a tocao el gordo seguro que san marcos noa ha ayudado ehnorabuena a todos.bsss y viva beas.
Muchas felicidades a todos los que le haya tocado un pellizquito, y que paseis muy felices fiestas. Recuerdos a todos los de la peña el cachondeo. CGF.
Un saludo para niko de tu nueva admiradora...s. Besos.
Si valencia es la mejor ciudad que haces metida en esta pagina?
Tienes razón:beas de segura es.donde nací yo.vava la fiesta san marcos que no la pueden quitar ni el alcalde ni su hermano ni los que vengan detrás.VIVA SAN MARCOS!
Hola amigo Eladio, por la manera de expresar en esta pagina tus sentimientos hacia este pueblo, veo que sientes mucha añoranza por tus raices, yo te entiendo y, no comprendo como llevas tanto tiempo sin venir por esta tierra, yo vengo con frecuencia y me siento feliz por ello.soy el que te saludó desde Madrid, este es mi correo electrónico felipemf86@yahoo.es.
Hola amigo eladio alguacil, vecino de beas de segura, soy un vecino de la calle en la que vivias.hace tiempo te saludé desde madrid, mi correo electrónico es felipemf@yahoo.es
Saludos a tu familia.
Esta cuesta la subi miles de veces pero lo que no veo en esta foto son los escalones yo vivia en la calle las eras y mi familia son los carrascos me lloamo eladio y estoy en Lloret de Mar.