Si no encuentras, solo tienes que desplazarte unos poquitos kilometros, Arroyo del Ojanco, un pueblo en expansión...
Estaria interesado en alquilar (cualquiera compra ahora) un bajo comercial para poner un negocio como el que tengo en Ubeda, pido datos de alguno que se alquile y este en el centro + -.
¡ojala!!todos los pueblos estubieran tan unidos como Beas de Segura un saludo Sergio.
Desde murcia de un gitano que estima su tierra felicidades de todo corazon.
Felicidades a todos los vecinos de beas.
La suerte acompaña a la buena gente.
Lástima que mi cloti no comprara ese número.
!!!feliznavidad!!!
La puerta.
BUENAS.Soy de beas de segura y me alegro de que alla tocado aqui el gordo.bueno felicito a toda la gente que le a tocado y que yo conozco y que lo celebraremos juntos.Bueno que VIVA SAN MARCOS y que todo el que lea esto se anime a venir del 22 al 25 de abril que le aseguro que lo pasara muy , muy, muy bien.Besitos y os espero.
Felicidades a toda la gente que le haya tokado el gordo que lo podais disfrutar con mucha salud y felicidad.
Una chica de barcelona con raices andaluzas de jaen.
Vuestras ganas garbanzos...
Soy de Villacarrilo, enhorabuena, estoy contento, tengo muchos amigos y buenos compañeros de trabajo. Gracias, ya que aquí también han caido un buen "pico".
Felicidades a toda la gente de Beas, por ese GORDAZO que ha caido.
De una sabioteña.
Viva beas de segura, san marcos y la madre que lo pario! Felicidades a toda la gente que l ha tocado el gordo. A mi tambien mi hermana tocado y estamos de alegres. Que para nochieja nos vamos para alla.
La rubia, valenciana, conchi.