Campanario de la Asunción
Viva san marcos
Es el mejor pueblo que tengo del mundo

Una valenciana que se siente san marquera.
Viva beas de segura
Y viva la peña el picadero-loren-j juan-lolipop-javi-vivoy to los de fuera.
Viva el ayuntamiento de beas, que son los mejores fuera MUNERA.
Un beso a mis tios carlos y manoli
Y primos MªTere y Carlitos

Bs.
Feliz navidad y año nuevo a to el pueblo de beas
Y enhorabuena por los 33 milloncejos que os han tocaoo¡

Una valenciana.
Hola soy Juan Barajas, hijo de Armando Barajas Huerta, hijo de Isidro Barajas, hijo de Florentino Barajas de espana Lugar desconcocido por mi. Si alguen tiene informacion de mi arbol genealogico favor de mandarlo a nihdegn@yahoo.com. Gracias y que dios los bendiga.
Hola a todos felicidades a todas las personas que le ha tocado el gordo sta mañana.a mi por desgracia no me ha tocao.1 beso a todos los de la peña la esquina que sn los mejores. Y a todos los de beas.
Si alguien quiere hablar de las fiestas por favor agregadme en el mesenger que es: bealm_7@hotmail.com xfavr agregadme.
Viva la peña a lo loco...son las mejores

Viva la peña la guaxa...
Mi nombre es efren barajas, mi padre efren barajas mendoza mi abuelo catarino barajas mendoza. Ahora resido en texas USA. Anteriormente residia en apatzingan, Michoacoan, Mex. Estoy buscando familiares cualquier ayuda sera eternamente agradecida. SINCERAMENTE GRACIAS mi correo electronico es ebbar@hotmail.com.
Felicidades a todos los que le a tocao la loteria y un abrazo muy fuerte a mis tios los carderillas soy de vergel (alicante) pero mi corazon esta en beas y no me pierdo un san marcos Marc Fernandez Martinez.
Hola soy migue de la puerta de segura os felicito a todos por la gran labor que aportais en san marcos saludos en especial para los dos panaderos mas ricos de españa soy el ijo de kike el de la puerta de segura.
Viva la fiesta san marcos que no la pueden quitar ni el alcalde ni su hermano ni ningun municipal. Y si alguien la quitara le ivamos a pegar un palo en las costillas que lo ivamos a reventar. ¡VIVA SAN MARCOS!
Viva beas de segura!!! a sido entrar el pp y se ha notado!! por cierto, me alegro pedro angel muñoz, que te ha tocado la loteria... Enhorabuena!! y al que le pese que reviente! jajajajjaja... Uno del pp. Las proximas las ganamos! viva lope!!
Felicidades a todos aquellos que les ha tocado la lotería.
Desde Génave.
Enhorabuena a todos los que os ha tocado la loteria.si quereis comprar algun pisisto en la playa llamadme .vendo pisos en roquetas de mar y almerimar .en construccion en primera linea de playa .muy economicos.por ejemplo un atico de 2 dormitorios en almerimar (primera linea) con cochera y terraza en urbanizacion completa solo 25.500.000 ptas.apartamento en roquetas urbanizacion cerca de la playa y golf de 1 dormitorios por solo 15.950.000 ptas .tengo mas pisos en toda la costa de almeria , granada ... (ver texto completo)