Fuente
Vaya botellones mas buenos nos metemos aquí en verano tos...
Cuantisimas fotos y cuantisimos recuerdos. Y cuanto os echo de menos. Gaby (la Tabarra) bugam0001@hotmail.com Alguna fotillo de la calle almenas?
Si de algo tiene fama Lope es de buena persona, de culto y de inteligente. Tendrá los defectos que tenga, que nadie es perfecto, pero yo lo conozco y es una buena persona. Como alcalde no lo sé porque no vivo alli, pero seguro que lo hará bien.
Un saludo para la peña "el adri" desde la ciudad de la alhambra. Mc.
Viva la mejor fiesta del mundo, es decir, viva san marcos.que se callen la boquita los del arroyo que demasiados agradecidos se tienen que sentir por seguir teniendo san marcos.un saludo para los granadinos(p.a j.a m.)un saludo y a ver si os dejais ver el pelo por el pueblo.
Un besito para la peña el kiebro, en especial para Loren.
Cuando decis viva la peña el quiebro ?a que peña os referis?

Hay dos peñas "El Quiebro"
Saludo a todo Beas y ¡Viva la Virgen de la Paz!
Viva beas una gran admiradora!!! desde cadaques recuerdos a antonio espinosa sanchez de su sobrina mari carmen.
A mi ni me ha tocao, ni pp ni psoe ni ná, viva beas!! que es mi pueblo y viva san marcos!!!
Estamos ya casi preparedos para este año menudo san marcos bueno saludos a todos los sanmarkeros de beas y viva san marcos.
De que peña es ese jose angel?
Dejar de darle publicidad a marcelo pelo pelo tan poco es para tanto un tio como otro.
Aquí tenemos a nuestro dios particular solo digo una cosa es para sentirlo san marcos se lleva por dentro. 24 de abril a las 4 de la tarde eso es para vivirlo es alucinante un saludos a todas la peñas de beas de segura y viva san marcos.
Pues ya sabes quedate en el arroyo aquí no nos haces falta ya estamos bastantes ademas no es que nosotros lo digamos lo dice la historia viva la fiesta san marcos que no la pueden kitar ni el alcade ni su hermano ni tomas el municipal beas de segura es un pueblo de jaen que naci yo. Bueno lo dicho viva san marcos de beas de segura y la peña la buena vida saludos a todos y todas las los sanmarkeros que esten fuera y ya sabeis este año os esperamos vale saludos.
Ey saludos para beas en especial a Juan Higueras que esta como dios krs que tene locs a mas de 1 poteñaaa bsetes wapetn xD
Saludos.