Calle Tendedero
Valla una gente con la politica(la politica no vale para nada).
El dia 24 pasaros por la peña el quiebro que aremos un acontecimiento como todos los años.
Que pasa ligerillo no a podio ser la proxima sera saludos.
Esa introducción que pone en la primera página antes que esta, que dice que Beas es centro de influencia de los pueblos limítrofes, es una información equivocada y poco acertada, porque la realidad no esa. Beas es un pueblo bonito, serrano pero que queda a unos cinco kilometros de la carretera nacional, pero que sí tiene como principal su bonita fiesta de San Marcos y centro comarcal de la O.C.A(Oficina Comarcal Agraria) y nada mas.
Hola para toa la gente de beas y viva la gente de la peña a lo loco en especial a mc, noelia, paqui, ana belen, juani, tania.
Semos de olias, un saludo de ana a todo beas
Y a mis agüelos Gabriel y Ugenia.
Un saludo muy grande para la peña lo que diga la rubia. Besos rubias.
Soy marian muy pronto estare con vosotros.
Ha empezado la cuenta atras para San Marcos solo nos separan dos meses.un saludo para J.Miguel que ya se ha sacado el carnet de conducir y haber si aprueba Alfonso este miercoles.Saludos para la Peña el Quiebro y para mi niña.
Ligerillo.
Un saludo para paco pepe de parte de uno de la peña el quiebro

F.J.S.O.
Eeh!
Viva san marcoos!

Viva la peña el disloque!
Besos para la peña el picadero ! besitos para todos.
Puede que traiga la desgracia a alguin pero la loteria siempre viene bien y tambien habra gente que lo sabra aministrar
PD:dejar la envidia que no es buena.
Este mensaje es para Juani, espero que seas razonable y compartas el boleto de loteria, con los amigos con quien lo llevabais a medias, es muy triste perder a unos amigos.
Viva el panadero "el perolillas" que me ha hecho rico.