Estatua del toro
Viva la rogui que canta los cristos.
Un saludo de Magic Alonso para Chili.Este finde nos vemos.
Un saludo para la Peña el Quiebro, que ya el viernes nos veremos.
De parte de los de Granada.
No es por nada en Arroyo tenemos hace ya el Santo, y mas vale creer y sentir el Santo que los que tanato San MArco y no pisais la iglesi ni sois religiosos en todo enl Año.
Jajajajaa, que pertenece a Beas San marcos dice, el origen de San Marcos esta en Arroyo del Ojanco segun los escritos mas antiguos existentes, esto es algo que se puede demostrar, lo que pasa es que como el Arroyo pertenecia a Beas pues por eso hoy en dia celebrais San Marcos, de todas formas no quiero enfrentamiento cada uno tenemos nuestras fiestasy a disfrutarlas, VIVA SAN MARCOS Y TODOS LOS SAN MARQUEROS (DEL ARROYO Y DE BEAS).
Si es la oliva de Fuentebuena, pero esta oliva pertenece a Arroyo del Ojanco y no a Beas de Segura, ademas esta en el libro de los record guines.
Muchos besos a todos y haber si voy para alla.
Que sepas que te quiero con to mi corazon y siempre voy a estar a tu lado te quiero guapo besos
Myp.
Esperemos que los agraciados con el gordo de navidad sepan aprovechar el golpe de suerte que han tenido e inviertan el dinero de una forma inteligente para que el pueblo y su gente evolucione y no se estanque.¡UN SALUDO Y VIVA SAN MARCOS QUE YA QUEDA NA!
Hola a todos viva esa peña a lo loco! y felicidades a luisa que el dia 17 cumplio sus 18 añitos asi que que cuidao con lo que haces, besitos a todos viva san marcos.
Un saludo para alfonso de la peña el quiebro, enga que soy marta de la peña el desastre!!
Hola!! soy de madrid pero mi madre nacio en beas y tenemos una casa alli.Se vino de alli con 18 años y todos los veranos vamos y en semana santa y cuando podemos a san marcos.Se alegro mucho que tocara la loteria en su pueblo. Enhorabuena a todos. Soys buena gente.
Besos para mi niño, de una Madrileña.
Yo tengo fotos del tole.
El 12 de marzo pedazo de fiesta en la nava vamos de acampada los del quiebro(abra de todo).