Escudo
Saludos desde el pais vasco que ahora esta blanco como en beas, iremos como siempre
para san marcos viva san marcos y beas.
los merguizos.
Hola gentucilla!desde granada arriba la PARANOYA.1beso muy grande para mis niñas(mc, cm, mj y m)y otra cosa VIVA SAN MARCOS que ya keda menos.
San marcos es el mejor digan lo que digan el año pasado vinieron mucha gente esperemos que este año tambien el de beas de segura es el mejor y es mejor que el del arroyo o no
viva san marcos!
Es una iglesia grande y bonita los santos son preciosos la que mamá me gusta es la Virgen de la Paz
es para recomendar.
Hola a todos!Soy vero la de barcelona , aver si este año me puedo pasar por alli para san marcos!!! muchos besos a la peña A LO LOCO que el año pasao lo pase muy bien!besos!!Sobreto para mi lintis y mi herrera!!!
El viernes dia 4 fiesta en la disco 01 del arroyo. No falteis.
Este es nuestro lugar de ocio en verano asi que os esperamos este verano a que paseis un buen rato aquí con nosotros somos gente muy legal y ademas viva san marcos de beas de segura saludo a todos los palomares y a la gente que por suerte o desgracia no puede asistir un beso y saludos.
Un saludo para Super-Maíllo, nos vemos en la carrera de Beas, ¡Prepárate te voy a fundir!, fdo:Bekele.
Roquetasdemar.com Guía de Roquetas de Mar. Reserva de hoteles, vuelos y viajes. Propieda inmobiliaria, apartamentos en Roquetas de Mar y toda la costa de Almería.
Un saludo para la novia del ligerillo (Tamara).
Hola a tos carmencm96@hotmail.com.
Ee que pasa? BEAS DE SEGURA es el mejor pueblo que hay en España.Y soy de las cuevas de ambrosio y estoy muy orgullosa de ello. Y tengo unas ganas de que llegue ya SAN MARCOS.Este año van a temblar!!!
Saldré como tos los años.
Que sepais que como la gente de Beas no ay en ningun lao y SAN MARCOS ESTE AñO VA A SER MORTAL.
Una andaluza como dios manda.
LORENA.
Quiero felicitar al alcalde de beas de segura porque mi prima deogracias me ha comunicado que se han instalado calderas de aire y de ventilacion microreflectante con ondas de calor integradas y propulsion de aire de calor, gracias dios os lo pague.
Marta vete a vender abonos y arreglate los dientes.
Ahora dicen que han puesto calefación en la iglesia y va más gente pero es porque hace tanto frio en la calle con las olas estas...to er mundo se mete alli.