Ya keda menos para que llegue san marcos arriba todas las peñas que ya mismo estamos de juerga
¡ viva san marcos!!
Eso es un parque, lo del arroyo es una imitacion, parece una pista de aterrizaje kon tanta farolas.vacilones.anda que primero teneis quesuperar la palabra peblo y despues hablar y todo lo de mas.una beata.
Los mojoneros no valen para na son unos copiones.
Aqui meten mano donde y cuando sea.
Mira niña yo no quiero a loren porque de feo lleva un rato, y para colmo sus entradas.
Pero que ablais mojoneros si san marcos de beas vale mas que el de la mojonera.
Las fotos antiguas de beas son una pasada, este es un pueblo precioso, y tiene mucho que dar de si ole.un saludo a todos sus habitantes maravillosos exkluyendo algunas.un beso.
Viva san marcos!y un saludo para todas las peñas de beas.
Anda tanto marcelo, si na mas que es un creido, espero que algun dia sos deis cuenta de lo que es.
Anda que estais todos un poko tarados, san marcos de beas es el mejor del mundo.un saludo a mi niño y a toda la peña el desafio.
Aquí es donde se hace el botellón manque haga frío y después te vas al edén o al ibiza.
Un saludo para la peña El Tropezon, en especial para Suraya, Maru, Alfredo, Maria, Toñi, Mari paz.De una que va mucho ;).
Este año la peña el tropezon vuelve a los palomares!
Valla recuerdos las veces que no la hemos montao toa mi peña ay para que luego digan que beas de segura no tiene cosas bonitas
¡viva san marcos!
Anda chavales y chavalas, como dijo una vez mi abuela(que en paz descanse)el arroyo esta en el mapa por que tiene que haber de todo, asi lo dijo mi abuela una mujer muy sabia.chuparos esa.viva beas y sus habitantes.