Taberna
Por favor alguien me puede decir el nombre de la persona que escribe este bonito poema?
Es precioso
Viva san marcos.
Hola soy de Villanueva, y pienso que Beas es un pueblo con un casco antiguo bien conservado con sus casas blancas. No cambiarlo jamás. Me gusta Beas, su sierra, y San Marcos.
Beas de segura oh paloma, vuela por este valle iluminado en la noche por el magico misterio de san juan de la cruz y teresa de jesus
Llega el dia, ¿qué temeis? salid todos, celebrad la fiesta, gritad vuestra alegria, viva, viva, viva san marcos y beas, blanca paloma
No bebais en exceso, tampoca hagais de la fiesta un escandalo total,
Sentid la fuerda del amor del santo, ¿que santo? san marcos
Viva beas de segura y su santo ¿que santo? santo san marcos.
Me an decido que en este año para san marcos dicen de poner mas agradas en lo que es el rio pero que las quieren cobrar a 5000 pesetas el dia y si te vas di ti no me acuerdo, jolines eso no es, porque mi tia que viene de lloret to los años le gusta de velos el 25 por la mañana como los visten. Si alguien sabe de esto me lo podeis decil antonia sanchez quebrado.
Un saludo para chinchilla que es un tio de pu.. Madre y pienso que no ay nadien en el mundo le guste mas beas que a el.aber si te dejas caer por san marcos que ya esta bien que vengas.un abrozoo*0.
Un abrazo muy grande para mi primo chili.no cambies nunca y que te vaya todo bien.tu primo el valenciano.
Eso si que es un santo no como el del arroyo.
Hola!!! Estoy de acuerdo con ese mensaje que va para la peña Tas´Ka... Estoy deseando poder veros el día 22. Por cierto quién ha escrito el mensaje??? Besos. Un saludo a todas las peñas!!!
Un beso enorme para la peña la sentencia.
Hola soy una paisana y me alegra mucho saber de los de beas
Un saludo a todos.
Beas de Segura es un pueblo con embrujo, todo el que viene a él de él se enamora, y todo aquel que se va de él siempre lo añora. Viva Beas y su gente. Un saludo para todos aquellos que por algun motivo u otro no vivís ya aqui y que vengais pronto.
Un saludo para la Peña Tas´Kagao, somos los mejores.
Yo soy de fuera y no se donde esta ese bar, haber si me hicieras el favor de decirmelo.
Lo malo del parque es que las fuentes siempre estan algo sucias, por que el alcalde no hace nada para soluccionar el poblema, yo casi siempre estoy cerca del escenario haciendo cosas que no se puede decir, pero estoy contento por la labor que tiene el pueblo donde yo me crie por la conservacion de este parque.
Aqui es donde empieza la diana, os acosejo que os pongais junto al bar de ramon cano por que casi siempre se va por una de la calles que esta situada cerca del bar.