Valparaiso
Hola hermanos de beas, en esta misma pagina de mensajes leo un mensaje con las siguientes palabras textuales:
EN SEMANA SANTA LA PEñA EL QUIEBRO TAMBIEN SALE DE PROCESION CON SUS SANTOS: SAN LOZANO Y LA VIRGEN DE LA NEGATIVA.UN SALUDO ALFONSO.LIGERILLO.
Oye no hay derecho a esto, caramba, beas de segura tiene una fe muy viva llena de misericodia y bonda a nuestro padre redentor y muy señor nuestro que descendio de los cielos y sin decir mas y no dejar atras la imagen de nuestra virgen maria la ... (ver texto completo)
Soy Belen y estare encantada de estar con vosostros en San Marcos .Espero que prepareis las chuletas y el vino en el Merson Antonio QUE ES EL MEJOR.UN BESO.
Belén, te esperamos en San Marcos. Nos comeremos tortas dormidas para desayunar y unas buenas chuletas a la plancha en el Mesón Antonio.Te queremos todos.Un beso de quien tú sabes.
Las fiestas de san marcos de beas son las mejores con diferencia.VIVA SAN MARCOS!!
La que ha puesto eso de que san marcos del arroyo es mejor, es una infeliz, que siga soñando , pero de sueños no se vive. Las mejores fiestas son las de san marcos (de beas, eh?), y que conste que no soy de alli.
Explica eso de que la sentencia es la mayor concentración de odio no te odio del pueblo.
Vivan los portalillos!
Para javi y juan antonio molina , muchos besos y qe me acuerdo mucho de vosotros , cuidaros mucho .de parte de vuestra amiga.
Un saludo para la peña la esquina y para toa la gent de beas por que son los mejores de toa españa ¡viva san marcos!
VIVA SAN MARCOS y a la peña el picadero! me gusta mucho san marcos y venga que solo kdan 15 días besos.
Un saludo para paco maíllo, de su novia ana tere.
Un saludo para los Apañaos!!! y para mi cuñado Ligerillo.
Viva san marcos de arroyo del ojanco, que es el mejor.un saludo para natalia y para la peña la envestida que ya tiene un equiparro.jenny.
Un saludo para la peña el desafio que es de las mejores y a todo 3ºc que son la bonba bueno que ya esta cerca san marcos un beso para mi niño.
Este saludo a virtudes lo habrà puesto su hijo.