Indice de lugares de interés
Un saludo a todos los sanmarqueros de Beas de Segura y en especial a la Peña el Quiebro. Un saludo de Adrián desde Jaén que el viernes 22 voy para allá.
Un saludo para toda la gente de beas de segura, desde montpellier (francia), viva san marcos.
Hola a la hija de Francisco "retama" he leido tu correo y me ha dado mucha alegria de ver que tus padres se acuerdan, si alguna vez voy para la fiesta de San Marcos me pasaré por buestra peña, darle recuerdos a toda tu familia, el tiempo pasa pero siempre queda el recuerdo del pueblo y los amigos de la infancia, espero que lo paseis muy bien en San Marcos, besos ha toda la familia que sois mucho lo mismo que nosotros. Hasta siempre. MONTIEL.
Un saludo para mis amigas:lorena, mªjose, ana maria, ana, pilar... Y en especial para nuria y ana belen que son las + mejores muac. viva san marcos!
Hola!MONTIEL soy una hija de uno de los retamas del francisco y aqui esta tambien mi prima que es hija del alfonso si lees este mensaje quiero darte recuerdos de mis tios antonio y seba los que estan en canarias viviendo que te recuerdan.Y que si algun año para san marcos vienes a tu pueblo pasate por en frente del parque infantil a la peña los retamas y veras como se lo montan muchos besos desde tu beas.que todo valla bien.
¿Que toros llevais este año a Beas la gente de las peñas? un saludo y que lo paseis bien en San Marcos.
La fiesta de San Marcos está bien para los que les gusten la fiesta nacional taurina, pero digo yo, no seria mejor pensar en el futuro de Beas de Segura, INDUSTRIALIZáNDOLO, para evolucionar y no agonizar.Saludos desde Madrid de uno de los muchos vecinos del pueblo que aquí vivimos.
Ya llega la mejor fiesta de españa, Viva San marcos y la peña La sentenciaaa.
Un saludo para la gente de beas de segura, un paisano desde borja (zaragoza).a mis amigos de la infancia. Montiel.
Claro que lo recomendamos y más este año que cae muy pero que muy bien. No os vais arrepentir de ir. Además hemos oido que de Benidorm va mucha gente! Animaros...
Que tal son la fiestas de san marcos en Beas? Hay marcha por la noche tambien? somos unos colegas de Alicante que pensamos ir por alli en estas fiestas.Las recomendais?Dar algun dato. Un saludo.
Beas, beas de segura, viva la madre que te pario!
Viva su gente,
valiente y no impertinente
Sirviente y no hiriente
De sencilla humanidad
¿deÖnde si no va a estar la mejor de las fiestas?
Viva beas, te lo creas o no!
Beas es un pueblo encantador , su parque , su gente, todo es bueno en beas. Lo malo es la cantidad de droga que se mueve, es increíble la cantidad de gente joven y no tan joven que3 hace uso del a droga para divertirse. Me gustaría que se pusiera fin este grave problema. Es una pena que en un pueblo como beas la gente se divierta metiéndose droga, basta ya¡. Beas no se merece eso. No a la droga¡.
Un saludo para luci la hermana del cura.
Que tal vecinos de beas de segura, yo vivia en la calle lucas muñoz, noº 25 estabamos mas de 60 crios en todo el barrio amigo de los "retamas" y "mayorajos" deciamos que eramos del barrio "corea" yo estudiaba en las escuelas de "artes y oficios" si alguno le esto y le suena que me mande un correo, saludos a todos los de beas de segura, buen pueblo y mejor gente. Salud a todos amigos. Montiel.