nevada
Saludos para las chicas del desastre.
Un beso para todas la de la peña el desastre.
Y si sois mejores que los de Beas, porqué necesitais decirlo constantemente, qué pasa que ni siquiera vosotros os lo creeis??? Por cierto, qué haces escribiendo en esta página, si lees bien pone BEAS DE SEGURA! Viva San Marcos (de Beas, Claro)!
Viva san marcos de ARROYO DEL OJANCO.
Los del arroyo no tenemos la culpa de ser mejores que los de beas.
Beatos.
Venir al ARROYO si quereis ver lo que son unas buenas fiestas.
Saludos.
Un mojonero
Jajajja.
Un saludo para la peña los sin un duros! los mejores.
Ya esta bien tanto discutir .
Yo soy una valenciana y he ido a los dos pueblos para san marcos y hay que dcir que no tengo na contra nadie ni familia no ni na no ninguno de los dos asi que no tengo preferencias por nada, pero he de dcir que las fiestas de san marcos son muxisimo mjor no beas de segura que no l arroyo. L arroyo s muy pequeño y la gent no s tan guay como no beas, ahi hacen la fiesta por to lo grand y te invitan a sus peñas sin conocert, los beatos son gent majisima. A mis paisanos ... (ver texto completo)
VIVA SAN MARCOS, ni os podeis imaginar como lo he estado esperando este año que no estoy allí. Pero que sepais una kosa que por muy lejos que me vaya jamas olvidaré SAN MARCOS.
Viva quesada¡viva la virgen de tiscar¡.
¡viva san marcos este año pregon en la sentencia, vaya san marcos memorable, besss de la madrileña, que ya somos unos cuantos madrisdeños en la sentencia(csj, lurdes mayte nuria yo también os dejo mensajes).
Mira que hay que leer tonterias... "Por beas ni se pasa ni se está". Muchachas, hay cientos de pueblos que no los atraviesa una carretra principal, además eso si que me parece de cazurros, que se corte el tráfico. Y eso de que ni se está habría que discutirlo. Así que la próxima vez no pongas cosas, que la verdad, no tienen ningún sentido.Por cierto, es verdad que se ha desperdiciado bastante el dinero de la lotería, pero habría que ver de que forma se aprovecharía en el arroyo. Viva San Marcos ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña la buena vida de beas de segura y que sepais que sste sanmarcos la vamos a montar y tambien saludos a cristina, juani , nuria y en general a toda esa magnifica peña. Viva san marcos.
Porfin han llegado las mejores fiestas de toda la comarca espero que lo pasamos todos y todas las sanmarqueros sanmarqueras bien y tener mucho cuidado con los toros y las vacas. Saludos a la peña la buena vida y en especial a nuria, cristina, juani, bueno en general a todos viva san marcos.
El dia 20 se conectaran unas camaras para dodas esas personas que no pueden estar aqui.
Estas camaras se podran ver en www.beasdesegura.com
viva san marcos.
A esos de alicante veniros para el arroyo que la gente es mas maja y tambien hay mucha marcha y dejaros de tonterias de beas que ahora que le ha tocado la loteria estan insoportables.
Por el arroyo por lo menos se pasa porque por beas ni se pasa ni se esta porque esta aislado del mundo. Además, fijate si sois cazurros que desperdiciais el dinero en tonterías y no sabeis aprovecharlo. Ah! cuando vais a sacar los 100 miura que habeis comprao?dos san marqueras del arroyo muy orgullosas de nuestras fiestas y nuestro pueblo. ¡¡¡VIVA ARROYO DEL OJANCO!!!