Plaza de Albarracín en el parque
Un mensaje para la gente del Arroyo del Ojanco, desde un paisano de Beas, disfrutar de San Marcos, esta fiesta nuestra y vuestra, disfrutad y dejad a Beas en paz, porque ni por lo más remoto de vuestros corazones pasa el sentimiento que un beato sanmarquero tiene un 24 abril antes de sacar su toro.
Lo de la droga en Beas, es un problema muy serio, y ya no son solo los de siempre, sino que ya es tal la cantidad de personas que se meten de todo, que hasta que no explote alguno no escarmentaran ninguno, y lo malo es que todos sabemos quienes son los que venden y nadie hace nada.
Hace años que fui de la peña taska y tengo muy buenos recuerdos. Un besito a Esteban, Seba, Tere, M Dolores, ...
Me parece que el arroyo tambien tiene su foro entonces por que no se meten en el suyo y nos dejan tranquilos que es lo que queremos, dejarnos en paz.HAY QUE VER LO QUE HACEN LAS ENVIDIAS.VIVA BEAS.
Lo que hicieron nuestros antecesores y los tuyos no estuvo bien, por eso no creo que deban quitar ninguno de los nombres más bien, y eso es lo que quise decir, es conservar los de todos los que murieron en esa guerra, TODOS, de esa manera tendremos presente que por ideas políticas no se pueden empezar guerras en las que luego sufren inocentes, la historia debe conocerse para no repetirse. Por eso seria bueno además de conservar los nombres tener presente como ocurrieron las cosas, ya que de ese modo ... (ver texto completo)
Este mensaje es contestacion al que dice que se han borrado los nombres de los caidos en la guerra que estaban en la fachada de las carmelitas: a su autor decirle que se informe mejor porque los nombres que alli estaban escritos eran las de los hombres asesinados por los ROJOS en Beas de Segura. Estoy de acuerdo con que no los tenian que haber borrado, entre esos nombres estan los de varios familiares mios que por el hecho de pertenecer a una familia "bien" fueron asesinados por sus propios empleados. ... (ver texto completo)
Viva la Buena Vida, Viva San Marcos y un recuerdo por todos aquellos que han fallecido por y en San Marcos ¡VIVA SAN MARCOS!
La gente de beas teneis envidia de la buena relacion que hay entre las peñas del arroyo y los mejores recortadores remanecen de alli asin que menos envidias criticones e intentad mejorar lo vuestro aunque nunca llegareis al nivel que hay en el arroyo viva san marcos del arroyo!
Viva san marcos son las mejores fiestas de españa digan lo que digan los de alrededores el arroyo entre ellos viva los viñeros y viva beas.
Menuda fiesta san marcos de este año!!! pero cosa bonita de to las fiestas, ese chico con camiseta oneill de la peña los apañaos...
Viva san marcos que este año ha estado de primera que no se acabe nunca un saludo de una viñera.
Buenos dias a la gente que madruga para ver la pagina y quisiera saludar a maria de la peña los sin un duro y decirle que es la mejor bueno que un besito muy grande .viva san marcos.
Estuve en Beas de Segura en las fiestas, me vine encantao, peazo de fiestas que teneis¡ el año que viene volveré, os quiero invitar del 11 al 17 de Julio a los Encierros de Moratalla, vais a flipar¡. Un saludo y hasta pronto.

Un Moratallero.
Lo que les pasa a los del arroyo que como su san marcos no se puede comparar con el nuestro, nos critican sin ton ni son.cuando tengais un pueblo y una poblacion decente, hablar pero ahora solo podeis estar en silencio.VIVA SAN MARCOS Y BEAS DE SEGURA.
Me recuerda aquellos maravillosos veranos que he pasao en Beas junto a mi gente. Jo! que bien lo he pasao! Un saludo a la gente de Beas y a los que veranean alli.