Rotonda
La procesion del dia grande de las fiestas sanmarqueras, donde las reses se guardan durante un rato para que el santo se pase por donde corren ellas.La gente va bailando y vitoreando al santo, y cuando se lleva a la iglesia, se reparte el rosco de San Marcos.
Aqui podeis ver el cambio de la plaza.
!Que pena, que esta plaza haya cambiado tanto!Ahora tiene jardines y una estatua del Sagrado Corazon y se llama asi: plaza del Sagrado Corazon.
Gracias a la familia de simon chinchilla por la informacion espero tomar unos vinitos con el lo antes posible de todas maneras mi email esta en esta pagina pero te lo vuelvo a dar www.ealguacil@conc.es
saludos eladio.
Hola familias de beas recuerdos de la gente de la escala que hay mucha si alguien quiere saludar a alguien solo tiene que pedirlo.te.G.
Viva san Marcos y la peña los SIN UN DURO que estan todos buenisimos.
Siempre me an contado muchas cosas de este puente y cuando ibamos a pescar era lo mas segun me decian hay zarpaban los varcos y.todavia los estoy esperando!un beso para to beas que es lo mejor que hay.
Contestación al que dice que el Santo o patrón es San Juan de la Cruz:
De todos es sabido que la patrona del pueblo es La Virgen de la Paz.
Pero si ésta foto de la veguilla pertenece al Arroyo!!desde luego todo lo queréis para vosotros!! anda y no chuleéis de lo que no es vuestro. VIVA EL ARROYO.
Hola beatos!!decis que no nos metamos en vuestro foro, pero si vosotros lo único que háceis es meteros en el nuestro!no podéis vivir sin el Arroyo!!VIVA SAN MARCOS, del Arroyo claro!!!
Un saludo para la peña la buena vida y un beazo para mi niño alfonso pellica.¡viva san marcos!
Eladio si vas por La Escala pregunta en el bar "LA VIñA"vive muy cerca, en esa misma calle, tu amigo SIMON. Si deseas algo mas manda tu emilio y te lo mandamos.Un saludo y, por favor, dinos si lo llegas a ver. Nosotros tenemos contacto con ellos , pero no le diremos nada para que sea SORPRESA.
Estas en lo cierto, no se llama "CANUTO" sino Cervantes , pero hay mucha gente que por ese nombre no la conoce, sobre todo los toledillanos.Tu preguntas por esa calle con su nombre y solo la conoce el cartero.Un saludo de una vecina de esa calle, que la conocen por francisqueta.
Hola, yo tambien soy de Beas aunque llevo muchisíiiimos años en Barcelona, pero cada año voy en agosto. No faltaré nunca. Añoro aquellos años en Beas. Un abrazo.
A la atencion de la familia de Simon chinchilla me gustaria que me dierais un telefono o algun dato de Simon ya que estamos cerca y yo voy muchas veces a la Escala y no sabes la ilusion que me daria el poder verlo.