huella de Teresa de Jesús
Que lindas fotos son , muy bellas! un homenaje a la bendita tieera que vio nacer a " joselito" un cantante de siempre y que en " chile ! sur america le apreciamos muchos ; dios bendiga su hermosa tierra !
Es cierto que el concejal de festejos le pago a los individuos esos que cantaron enel festival de regaeton?? como sea cierto que entregue su sueldo a la primera ong que encuentre.
Si marcos tiene 1 hemano torero. Ayudam a encontrar su numero de telefono.
Que os paso en las 24 horas del arroyo?.en las dos finales la sub 17 y la senior.por supuesto perdisteis.y ese chili se tiene que dedicar mas a jugar y no a pegar que se le da bien.jugar no se le da bien por supuesto.joderos todos.
Bueno que puedo decir del pueblo dende naci? solo que es el mas bonito de españa y aunque desde muy chico me crie en otros sitios no dejo nunca de volver cada verano, aunque ahora lo haga al cortijo de cerrillo blanco, aunque siempre que me es posible me hago una escapadilla para ver a los amigos con los que nunca perdi contacto y a aquellos con los que si perdí, pero que cada año reencuentro.
Las vecinas de alli NOS tiraron cubos de agua por hacer botellon y tocar el cajon y algun que otro instrumento, esque los de la sentencia somos¡.
Decis que san marcos de beas de segura es mejor qeu en arroyo. Quizas creais que es mejor por el maltrato que le dais a las reses y por todas las denuncias que teneis entrar en la pagina de asanda y lo podreis comprobar. Gracias a vosotros no beas ni arroyo tendran fiestas de san marcos.
Hola soy un chico de sevilla que algun que otro verano he ido por ahi.Como se llama la chica que va a beas del pelo rojo?Creo que es catalana...
Hola, escribo desde Sabadell para comunicaros que el ex torero natural de ese pueblo CESAR MORALES falleció el pasado día 31 de julio a los 60 años. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Un saludo ala peña el tropezon.y a esa marieli que esta en rosas.y sobre todo viva san marcos¡pd.me y sy.
Hola, alguien me puede decir si es verdad que hay un concierto de Alex Ubago en Beas la semana que viene?? Gracias.
A la gente de beas un mensaje cuidad de beas ese pueblo tan maravilloso que teneis y los que les ha tocado la loteria que no se les suba a la cabeza el dinero y sigan siendo tan buena gente como han sido hasta ahora. Besos en septiembre estare entre todos vosotros.
Hola soy un sanmarquero de todos los años .soy de Barcelona pero tengo mas sangre andaluza que catalana . Asi que dicho esto viba beas de segura y viva san marcos.
Fotos de san marcos chico de este año.
Ese tal marcos tiene un hermano torero???