Nevado
Estoy contigo mi familia tambien es de beas y vivimos en Cataluña cuando entro en esta pagina me doy cuenta de que hay cosas mas interesante que hablar de franco no merece la pena si pasas por lloret de mar trabajo en el hotel don juan pregunta por eladio estas invitado auna copa
saludos adeu.
Gracias por quitar todo lo que ensuciaba este pueblo tan lindo.Ahora estoy orgullosa de tener sangre andaluza y mas de Veas Del Segura por mis venas, aun siendo valenciana. "VIVA" Veas Del Segura.
Queria comunicar que estaba viendo muy ilusionada esta pagina, pues es el pueblo de mi padre, que tuvo que emigrar, pero aun tiene familia, y me hacia mucha ilusion enseñarle las fotos antiguas , pues se emociona cuando habla de su pueblo, me he quedado muy defraudada al leer todos esos mensajes de odio que hay, que si franco, que si rojos jolin cuanto odio despues de tantos años.
Es el peor pueblo en cuanto amensajes, todos realzan sus fiestas su pueblo, y ustedes realzan su odio.
Espero se trate ... (ver texto completo)
Hola a todos.un saludo para las peñas el desastre y la sentencia.
Venga a disfruta amigos.
Hola a todos querida mandar un saludo a la peña a lo loco una peña fantasticas en mi vida he visto tias como esas.
Hola como vais poray somos bea y alfonso estamos en rosas y echamos mucho de menos el pueblo.viva la peña la buena vida y un saludo muy fuerte para todos viva san marcos. Recuerdos especialmente a juani y sus tios de alcaraz.
Es la calle del salon , santa teresa. Junto al convento.
Menuda fiesta en la noche del regeton y como bailaban miguel y toni nunca los habia visto asi.mas fiesta del regeton que la gente de los buenos como nosotros la necesitamos.un abrazo y viva beas.
Pues si, este año se va hacer equipo amateur de futbol 11 en Beas y supongo que si podrá jugar gente de fuera.
Si quieras que beas salga a flote, vota a lope, y si quieres que beas muera vota a munera. Y si quieres que se vaya al garete, vota a navarrete.
Es verdad que este año se va a hacer un equipo senior de futbol once? se puede apuntar gente que no sea de beas? me gustaria ir a entrenar y jugar alli.
Cuidadin cuidadin... Que Luis y German abandonan Barcelona y se van ya para Beas... Hay los llevais ... Que la fuerza os acompañe !
Todos los que dicen que franco era una gran persona seguro que se cepillo a su madre y por eso le tienen ese cariño de padre tan grande verguenza me da ver esta pagina da asco.
Un saludo a mis paisanos de beas de segura, desde borja (zaragoza)motiel.-.
Que tal este finde en Beas? Ha habido ambiente? que tal la fiesta del reggeton y el Mercado Medieval? Estuve la semana pasada ahí pero tuve que venirme a currar, que rabia, me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de mas, ... En fin otra vez será.Un saludo a todos, y aprovechar estos dias que podeis. Mis veranos en Beas han sido de lo mejorcito.- CHAO .-.