puente mocho
Soy de barcelona , este año quizá pase por la feria , pero nose si merece la pena ir...que hacen especial?
El pastelero es andres de puente de genave que ha estado jugando al futbol este año aquí y se pegó un san marcos que madremia.
El unico que vas a arder seras tú en el infierno!
Saludos.
Hola soy de la peña el desafio, ¿quien es la chica de benidorm que tiene 15 años y busca a jose??¿¿como te llamas??
La feria son los dias 17, 18, 19 y 20.Va a actuar el dia 17 Elsa Rios la cantante del programa de Juan y Medio de Canal Sur.
Que lástima de mi pueblo, cuando pienso lo que están haciendo con él.Maldita lotería que solo sirvió para traer droga al pueblo.¿y el ayuntamiento?se puso malo Lope y ahora cada uno hace lo que la da la gana.Y sobretodo uno, que no voy a decir su nombre pero que se cree que ser concejal es una chulería, y es un vago por no decir otras cosas, y va a echar abajo a la corporación entera.Lástima de mi pueblo, con lo que a mi me gustar allí, cada vez voy menos.
A todos los san marceros un saludo desde lloret de mar espero que si pasais alguno por este pueblo pasar por el hotel don juan preguntar por Eledio soy de beas pero vivo aqui desde el año 1967 pero aun cuando llega el 24 de abril se me calienta la sangre pero por mi trabajo me es inposible ir en esas fechas saludos si alguno ve a Paco Catite era mi colega, y a Loren(paton) que el otro dia estube con su hermano Antonio que vino de vacaciones a Lloret al cual hacia mucho iempo qu no veia.
¡qué bonita está la calle!
¿qué calle?calle del albaicin.
Preciosa y engalanada
Cual novia casaril.
¿quién se encarga de tu belleza?
Esa que no tiene fin.
Quien va a ser si no tu gente,
Que se desvive por ti.
Geranios y cintas verdes,
Y flores de mil colores,
Hay que ver que hermosa calle
Comentaban dos señores.
Cuelgan en los balcones, reposan en escalones,
Trepan por las paredes:
¡¡dan color a los rincones!!
Que majestuosa calle,
Damos gracias por tenerte.
Viva la calle albaicin, ... (ver texto completo)
Este año no va haber feria porq no hay suficiente farlopa para todos.
Un saludo para los amigos de San Marcos. Ya falta menos para disfrutar de San Marcos, ánimo para todos los de Beas de Segura y lo que están fuera. Somos aficionados a la fotografía y nos gustaría saber si alguien tiene fotos antiguas de San Marcos de cuando se celebraba en el actual paseo de la constitución.

Un saludo para todos los enamorados de esta maravillosa fiesta que es San Marcos en Beas de Segura.
Hola sanmarqueros soi alberto "el tete" de torroella de montgri(gerona). Un saludo a todos los san marqueros y san marqueras, en especial a mi amigo "katite" un fuerte abrazo para todos los de la peña el quiebro.
Ya mismo de FERIA¡
Tengo unas ganitas... Alguien sabe si se va a acer algo especial?
Uu eladillo que suerte una copa en tu hotel, que privilegio. Vamos si lo sé, lo escribo antes.
A quien no le guste esta pagina que no la lea, hay muchas paginas mas.
Eso que habeis leido no es odio, odio es lo que siento hacia vosotros cuando os despedis en catalan siendo mas españoles que manolete
Ciao.
Un saludo para Fede, el de la peña "Los sin un duro"
M gustaría saber si tiene novia, esq lo conocí st san marcos y m quedé prendada de él.
Un Besito para él y porfavor contestarme.
Un saludo a lourdes, mayte, juver, j.manuel y marcos que me lo e pasao muy bien con vosotros, y sobretodo a mis primas ana belen y nuria que son las mejores. besos __una valenciana__.