Balcones
Recuerdos desde valencia a la peña el kiebro.un abrazo a todos.JRC.
Vaya feria emos pasao, eh??Si esque este pueblo es el mejor.. Pero aora ya se acaba lo bueno..!Un saludo para la peña el desastre.
Saludos a Mateo metichillo que ahora lee los recados je je. Besos para el!! yo quiero conocer como todos, Beas.yo sot de México y muy pronto tendré que visitar las tierras españolas.
Hola soy de Barcelona pero vivo en Málaga mi abuelo se llamaba Juan Barneo( a mis hermanos y a mi nos contaron que era hijo il´gitimo de un médico y una costurera) yo tengo 42 años haze mucho tiempo pero me gustaría saber si hay algún Barneo en este gran pueblo , grazias y BESITOS.
VIVA SAN MARCOS! Un saludo para toda esa gente sanmarquera y sobretodo para la peña la buena vida que sois los mejores. Un saludo desde barcelona. Y que tengo ganas de veros a todos. Un saludo y muchos recuerdos. Soy Dani.
Viva la peña tito-totito y san marcos.
Un abrazo para todos desde benidorm.

victor.
Vaquilla con v que con b la unica baca eres tu.
Mira nene una chica que tiene el pelo como camarón no puede ser atractiva, eso para empezar. A mi m dice alguien eso y le arreo dos guantas que rompo la cara a cachos.
Come come, inflate y luego dices que te ves gordo.
Soy de beas , y san marcos es lo mejor de lo mejor , viva la peña la fusion y viva yo , soy perolillas el mas rico de beas y este año voy a comprar una pedazo de vaca para sacarla con mi amigo el falla, venir a verla sos quedareis sosprendidos.
Necesito una foto de la virgen de la paz de beas... Alguien m la envia o donde puedo encontrarla? mafralo2@hotmail.com.
Viva españa y mueran los rojos.
Que bonito!
Que gusto has tenio para recitar la calle.
Pues contestando a tu pregunta creo que este año para la feria no habra nada, sera un espectaculo aburrido y tedioso con los mismos grupos de siempre y la misma rutina de siempre, aquí el ayuntamiento tiene bastante con hacer campo de golf para que la gente snob del pp pueda echar unas partiditas. Me da tal asco este pueblo que no lo puedo soportar, estan intentando hacer un pueblo solo para unos pocos nostalgicos del cara al sol.
Eladio ¿has ido ya a ver a tu amigo Simón? no te olvides de avisarme por favor.Solo por curiosidad me cuentas el encuentro. Un saludo.