Fuente de los patos
Hola, soy de Beas y vivo en Barcelona desde hace mas de dos decadas, tengo 40 años y me gustaría saber si hay en este chat alguno/na de mi quinta.
Esuna lástima que nuestro polideportivo sea de todo menos lo que debe ser.
Besos y recuerdos ala sentencia que es la mejor peña de beas.vaya puente alli con jose el del osiris...¿y si llueve¡...
Hola a todos, igual en este mes pasare unos dias por Beas, llevo mas de diez años fuera, me gustaria saber si queda algun sitio donde poder tomar una copa por la noche, si tenemos cine, y por donde se mueve la gente de treintaytantos.
Recuerdos a la peña el desastre.adiós.
Paco soy Chary me dió mucha alegria leer tu comentario fijo que somos parientes aunque sea lejanos yo tengo 42 años y recuerdo que mi madre me dijo algo de unos señores gemelos a ver si chateamos alguna vez saludos.
Lunes dia 31 de noviembre fiesta de Halloween en Pub Ibiza.Ademas a partir de las 1 de la noche fiesta de la Schweppes con muchos regalos, que os dara una guapisima azafata con mucho cariño jaja.Os esperamos en LA CASA DEL IBIZATERROR.
Busco a una amiga mia que vive en Villarreal Castellon pero tiene una casa en Beas de Segura los unicos datos que tengo es que ella se llama Felipa Liñan , está casada con un policia de trafico y creo que trabaja en Castellon y tienen una hija que se llama Sheila, me es urgente verla, pero no encuentro nadie que me quiera ayudar, si ustgedes lo hicieran se lo agradeceria eternamente. Yo me llamo chary Aragon y vivo en Armilla Granada.
Mi madre es de Beas de Segura pero hace muchos años que emigró a Valencia, ahora ha escrito un libro y en el recuerda con mucho cariño a esa tierra y a sus paisanos.un saludo.
Hola Chary soy el Barneo de Barcelona y me llamo Paco tengo 45 años , mi padre y mi tio se vinieron de Beas cuando tenian 17 años y los conocian como los mellizos por ser gemelos, segun me ha dicho mi padre de mi abuelo eran cuatro hermanos dos chicos y dos chicas , su hermano marcho a Gerona , y se establecio en Rosas y tuvo siete hijos cinco chicos y dos chicas, las chicas se quedaron en el pueblo y ya no se mas de ellas yo tengo una hermana de 39 años con tres hijos varones, y yo tengo una hija ... (ver texto completo)
Hola amigo de Alfredo soy Chary Barneo si lo ves dile que me cuente algo de su familia ¿vale? grazias.
Yo conozco a un chico que se llama alfredo y se apellida barneo, es amigo mio.
Hola a todos los de beas de segura estoy buscando a una chica que se llama mari paz que hace tiempo que no se nada de ella.marques_ab.
Hola soy Chary Barneo me alegro de que haya alguien con este apellido intentando buscar en Beas porque mi abuelo era de alli y resulta que el que encuentro es de Barcelona como yo yo solo tengo dos hermanos y no tengo primos por eso ahora me ha entrado la ñoña de saber si hay algunas raizes de mi familia por algun lado , seguro que somos familia .Cuentamé algo de tí, ahora vivo en Málaga pero mi hijo vive allí en Barcelona Creo recordar que mi madre me dijo una vez (ya falleció) que vino a visitarnos ... (ver texto completo)
A ver, esa voz del pueblo, ¿qué estudios o conocimientos de urbanismo tienes?te aseguro por mi profesión que muy pocos.El pp(que es un partido politico, ya veo que tampoco sabes de política)se dedica a hacer lo que debe y eso no siempre es traer la mejor orquesta en la feria para luego dejar el ayuntamiento en numeros rojos.Por cierto, veo que además de pocos conocimientos, no tienes educación ni civismo.