obras del paseo
Quereis hacer el favor de dejar a Pixón en paz, no por él porque se la suda sino por su novia que estos comentarios (aunque son verdaderos) le hacen daño y lo pasará muy mal, ella no tiene la culpa de que él sea así, así que vamos todos a respetar a su novia. Un besito.
Esta claro quien es la voz del pueblo, seguramente es del psoe, porque solo sabe criticar, en vez de dar ideas buenas para el pueblo, por desgracia es muy descarado por su parte, todos sabemos quien es esa persona tan aludida que a estado 8 años de alcalde y que tan mal lo ha hecho, ai estan los resultados.
El problema es que en su epoca el psoe (pepe munera) lo hizo tan mal que ahora le toca al pp (lope y compañia) arreglar todo.

Seguramente si el ayuntamiento esta en numeros rojos es desde ... (ver texto completo)
Pues debes tener cuidado porque la gripe aviar (policia) puede tocar la puerta de tu polleria cuando mnos te lo esperes!
Guardam un alon y ya te lo pagare cuando te vea por ahi.

Saludos.
Ola a todos!!!dejaros de tonterias de drogas y esas cosas y contarme cosas de beas mas interesantes que dsd san marcos no he ido y no se nada de alli.que tal en verano, en la feria, en los puentes, nuevos amores, romances. Hay miles de conversaciones mjores que esas

Saludos y viva beas.
Soy una persona anónima y acaba de abrir en los tobazos una fabrica de pollos ( coca). Me e decidido a abrirla porque me meto los pollos de gramo en gramo. Tenemos los siguientes precios:

Alones: 30 euros
Muslos: 15 euros
Pezcuezo: 5 euros
Pechuga: 60 euros.

Por favor no compren a nadie excepto a mi ya que yo los vendo mas puros que nadie y mas baratos.

Buenas noticias para esta navidad dice el tiempo que viene nevando.

Viva franco
Viva españa viva polilla
Sobrino que peo llevo
Esta ... (ver texto completo)
Perdona que le diga pero si en la época de Franco se vivía mal no fue precisamente por la política económica que llevó a cabo sino porque España acababa de salir de una guerra civil que había durado 3 años y que lógicamente había sumergido a este país en una situación económica bastante complicada y dura.
Pero le voy a recordar que España creció en la época franquista a una tasa del 7.5%, tasa que no ha sido superada después (y para que pueda comparar siempre se ha mantenido en torno al 3%) por ... (ver texto completo)
¿Porqué la gente no se atreve a señalar las deficiencias de este nuestro querido pueblo? Alguien puede explicar porque han contratado a un policia suspendido por abusar de sus poderes en el ayuntamiento. Ay esa política de partidos, si eres de los mios triunfas sino muerete de asco.
Por no mencionar la degeneracion de la juventud y la calidad de vida en beas, donde la droga es un tema tan manido que hasta casi da risa.
Os invito a la reflexión nada más.
Beas más deporte y menos droga que está el pueblo enviciao. Os digo que aquellos que la consumen están perjudicándose y haciendo vivir como reyes a los que la pasan.sed inteligentes y recordad que lo que es sano también es divertido.
Viva la hermandad de san marcos y todo el pueblo de beas. Y a por los ecologistas o mejor dicho antitaurinos que no hacen mas que desprestigiar nuestra fiesta. Un saludo para la gente de mi pueblo desde el sitio en el que vivo.
Rappel dijo que lo iba a dar el perolillas.
Esto para la gente de beas que compra a mansalva lotería. Pensar con la cabeza y que no os engañe y no gasteis el dinero vanamente ya que si le ha de tocar el gordo a alguién le tocará. Ah y que sepaia que a los que le ha vuelto a tocar este año de 2005 la lotería han sido a los perolillas. Y todos sabemos por que.
Rappel ha predecido que el segundo premio de la loteria de Navidad cae en Beas de Segura. Este premio se vende en una tienda de ropa abierta recientemente en calle las tiendas.Que la suerte os acompañe¡.
La libertad de expresion brilla por su ausencia en este foro no te dejan explicarte te quitan los escritos.
Soy de beas y me da verguenza que mucha gente diga que en la epoca de franco se vivia bien, yo creo que muy poquita gente a sabido lo qu ees pasar eso, hambre horror, mi padre y la mitad de mi familia estubieron sometidos a trabajar duramente en cuerga muros para hacerle al señor franco, su cruz de los caido mi padre perdio la mayor parte de su vida ayi, y era de beas como el primero, cuantas veces me contaba que se iba con su padre y sus hermanos por esa sierra morena a extraperlar aceite y cambiarlo ... (ver texto completo)
No sé si podre ayudar a la persona que busca a Felipa Liñan, yo conozco a unas personas que se apellidan Liñan que son familia de los Carretes pero viven y viven en Beas lo que ya no se si tienen a alguien en Castellón, si te suena de algo estas personas yo les puedo preguntar si son familiares o algo. Una persona que le encanta ayudar a los demás.